Preguntas frecuentes

Facturación

En la sección “PAGOS Y RENOVACIONES”, dando clic en “Historial”.

Depende del momento en el que se acreditó el pago y la forma de pago que hayas seleccionado, una vez que se emita la factura recibirás una notificación por correo electrónico para ser consultado a través de nuestra página.

Después de expedida la factura, no es posible modificar los datos de facturación y/o reexpedir una nueva factura.

Si, ingresa al folio de tu Orden de Servicios,da clic en la opción "Editar RFC" de la sección "COMPROBANTE DE PAGO" y actualiza los datos.

La factura es expedida en moneda nacional (pesos mexicanos).

No es posible. Para expedir una factura es indispensable que el pago haya sido acreditado.

La fecha con que se expedirá la factura, será el día en que el banco reporte el pago.
Ejemplo:
Pago con depósito bancario: 1 Junio
Liberación del pago: 2 Junio
Fecha de factura: 2 Junio

Si requieres de factura con tu RFC, lo deberás solicitar directamente al momento de elaborar la orden de servicios. La factura se tramita sólo después de haber recibido el pago.

La factura podrá solicitarse solamente antes de que la institución bancaria de tu elección nos reporte el pago que realizaste.
-Los pagos con Depósito Bancario demoran en acreditarse:
1 día hábil si el depósito fue en efectivo o con cheque del mismo banco.
2 días hábiles si el depósito fue realizado con cheque de otro banco.

-Los pagos efectuados con Tarjeta de Crédito/Débito se acreditan en línea.

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