Preguntas frecuentes

Renovación Automática

La renovación automática te permitirá asegurar que tus servicios se encuentren disponibles en todo momento, ya que al tener habilitada esta opción nos aseguraremos de renovar tu servicio antes de su fecha de expiración.

Sí, tendrás varias opciones para activar la renovación automática:

  1. Podrás hacerlo desde la página de configuración de cada servicio.
  2. Desde la sección Pagos y Renovaciones, dando clic en el link: Activar renovación automática.
  3. Desde el detalle del dominio.
  4. Para los servicios de dominio desde el detalle del dominio.

No, solo es posible renovar tus servicios por un año.

No, el nombre de dominio seguirá ligado a la renovación automática hasta que el usuario principal o con permisos de pago actuales edite la información desde la sección Pagos y Renovaciones > Servicios a pagar.

De nuestra parte te enviaremos un correo electrónico con título: Akky: Método de pago próximo a expirar, en el cual te sugerimos actualizar tu tarjera o dar de alta una nueva.

En caso de que esta no sea reemplazada y llegue a expirar, los métodos de pago relacionados a dicha tarjeta no podrán procesarse y tus servicios entrarán en un estatus de Suspensión o cancelación según sea el caso.

Sí, podrás realizarlo en cualquier momento, solo asegúrate de realizarlo antes de la fecha de expiración de tu servicio.

  1. Si te encuentras en la contratación del servicio deberás realizar lo siguiente: Cuanto selecciones como método de pago Tarjeta de crédito/débito, visualizarás la sección PROGRAMAR RENOVACIÓN AUTOMÁTICA POR 1 AÑO MÁS AL TERMINO DE LA COBERTURA, da clic en el switch para apagarlo.
  1. Si ya habías realizado la compra con anticipación, deberás realizar lo siguiente: Desde la sección de Pagos y Renovaciones, da clic en el link: Editar renovación automática.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito VISA y Mastercard.

Contáctanos
Contáctanos
Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
Información adicional:
Servicio a cliente y soporte:
ct-social