Preguntas frecuentes

Servicios de Dominio

Son servicios útiles que te ayudan en la administración de un nombre de dominio, debido a que este tipo de servicio está ligado a un dominio, es necesario que tu dominio esté registrado en Akky para poder contratarlo.

DNS Personalizado

Seguridad Avanzada

Alertas SMS

Redireccionamiento de Correo

Redireccionamiento Web

Para los servicios: Alertas SMS y Seguridad Avanzada si es posible.

Para los servicios: DNS personalizado, Redireccionamiento de Correo y Redireccionamiento Web, no es posible, ya que al contratar los Servicios de dominio se genera una solicitud de modificación de los servidores DNS del nombre de dominio que asigna los nombres de servidores DNS de Akky.

Es necesario iniciar sesión con tu usuario y contraseña, una vez dentro, da clic sobre la opción “MIS DOMINIOS” del menú de la parte superior;  identifica el dominio al cual contratarás el servicio y posteriormente da clic sobre alguna de las etiquetas de los distintos servicios que aparecerán en color gris.

Es necesario iniciar sesión con tu usuario y contraseña, una vez dentro, da clic sobre la opción “MIS DOMINIOS” del menú de la parte superior y posteriormente da clic sobre la etiqueta del servicio contratado para tu dominio.

Permite asignar los siguientes tipos de Registros A, AAAA, MX, CNAME, TXT y SRV que te proporciona tu proveedor de hospedaje para comprobar que eres el dueño del dominio en cuestión o para que el servicio contratado con el, como página web o cuentas de correo funcionen de forma correcta. También, si deseas tener proveedores distintos podrás hacerlo, ya que cada uno te proporcionará sus propios registros.

Evita las modificaciones no autorizadas por ti a las configuraciones de tus nombres de dominio y/o servicios.

Ingresando con tu usuario y contraseña, dando clic en la sección “MIS DOMINIOS” del menú de la parte superior, dando clic en la etiqueta “SMS” del dominio; una vez dentro modifica el horario en la sección “RECIBIR MENSAJES EN ESTE HORARIO (ZONA HORARIA CDT):”.

Ingresando con tu usuario y contraseña, dando clic en la sección “MIS DOMINIOS” del menú de la parte superior, dando clic en la etiqueta “SMS” del dominio; una vez dentro ingresa el nuevo número de celular en del campo "NÚMERO DE CELULAR" de la sección  “INFORMACIÓN PARA CONFIGURAR EL SERVICIO DE ALERTAS SMS”.

Akky brinda los servicios: Redireccionamiento de Correo y Redireccionamiento Web de forma gratuita a nuestros clientes.

Para hacer uso de este beneficio, es necesario tener un nombre de dominio registrado en Akky; inicia sesión con tu usuario y contraseña, una vez dentro, da clic sobre la opción “MIS DOMINIOS” del menú de la parte superior;  posteriormente da clic sobre la etiqueta “R-EMAIL” para Redireccionamiento de Correo o “R-WEB” para Redireccionamiento Web y pulsa “Configurar”.

Podrás crear un máximo de 10 cuentas de correo relacionadas al nombre de dominio. Ejemplo: ventas@nombrededominio.com.mx

Sí, siempre y cuando la dirección IP que especifiques sea el de una página WEB, de lo contrario no podrás ver el contenido con el nombre de dominio redireccionado hacia la dirección IP proporcionada.

No, las cuentas que puedes dar de alta, serán cuentas que se redireccionarán a una cuenta de correo electrónico personal que tú ya tienes. Al momento de contestar dicho correo, éste tendrá que ser enviado desde tu cuenta personal.

Los correos que son enviados a tu cuenta creada para el nombre de dominio, serán redireccionados a tu cuenta personal, en donde podrás revisar dichos mensajes como normalmente revisas tus correos personales.

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social