Preguntas frecuentes

Servicios de Presencia en Internet

Son servicios que agregan valor y dan una apariencia más profesional a un nombre de dominio. A diferencia de los Servicios de Dominio que están ligados a un nombre de dominio, los Servicios de Presencia en Internet están ligados a tu cuenta de usuario, es decir, puedes enlazar estos servicios a dominios registrados dentro y fuera de Akky:

Email Personalizado

Tienda en Línea

Creador de Sitios Web (Sitio PV)

Hay dos formas:

  1. Si ya cuentas con un dominio, es necesario iniciar sesión con tu usuario y contraseña, una vez dentro, da clic sobre la opción “MIS DOMINIOS” del menú de la parte superior; identifica el dominio al cual contratarás el servicio y posteriormente da clic sobre alguna de las etiquetas de los distintos servicios que aparecerán en color gris.
  2. Si aún no tienes un dominio en Akky o lo tienes registrado en otro Registrar, podrás contratar un Servicio de Presencia en Internet, ingresando a nuestra página principal, dando clic en la opción “Servicios” del menú de la parte superior y seleccionando el servicio a contratar.

Por el momento podrás elegir contratarlo desde 1 a 3 años.

El DNS de nuestros servicios tiene una configuración estándar para todos los nombres de dominios por lo que no sería posible asignar un registro DS en particular.

Si, puedes consultar el proceso detallado en nuestra Ayuda.

Es el servicio de hospedaje de cuentas de correo electrónico que te ayuda a proyectar una imagen profesional, al contar con direcciones de correo electrónico con el nombre de tu empresa o negocio que podrás consultar prácticamente a través de cualquier dispositivo. Nuestros filtros permiten que tu buzón esté virtualmente libre de spam y virus. Conocer servicio.

Puedes contratar hasta 100 cuentas de buzón para un nombre de dominio.

Desde la sección “MIS SERVICIOS” ingresando a la pestaña “Email Personalizado”.

Primero, de la sección “BUZONES SIN CONFIGURAR” da clic en el botón “Configurar”; una vez dentro ingresa el dominio al cual enlazarás el servicio en el campo "DOMINIO" de la sección “SELECCIÓN DE DOMINIO” y da clic en el botón "ENLAZAR DOMINIO".

Después, ingresa los datos de los campos “CREAR CUENTA”.

Por último, da clic en la opción “IR AL BUZÓN EXTERNO” para realizar la configuración de tu cuenta de email.

De la sección “BUZONES” identifica el nombre de dominio relacionado con la cuenta de email a modificar, da clic en las acciones rápidas “CONFIGURAR”, identifica el campo a modificar y da clic en la opción “Editar”.

Una mejora a un plan de email contratado implica que todas las cuentas de correo relacionadas a un mismo dominio serán actualizadas al nuevo plan. ​Una vez que el plan ha sido cambiado no será posible regresar al plan anterior. ​

No es posible modificar el dominio asociado a una cuenta de email, sin embargo, si ya no deseas utilizar ese buzón, podrás borrar la cuenta de email. Una vez borrada podrás utilizarla para relacionarla con un dominio distinto. Esta opción elimina registros y configuración de la cuenta.

Desde la sección “MIS SERVICIOS”, ingresando en la pestaña “EMAIL PERSONALIZADO”, de la sección “BUZONES” podrás ver seguido del nombre del dominio el número de cuentas de email que tiene configuradas.

Ingresando a la sección “MIS SERVICIOS” , dando clic en la pestaña “EMAIL PERSONALIZADO”, en la sección “BUZONES SIN CONFIGURAR” podrás ver los buzones pendientes de configuración.

Es un potente Software de Comercio Electrónico que te permitirá configurar y ejecutar una tienda en línea, a partir de plantillas y un formato “Drag and Drop” (arrastrar y soltar) por lo que es extremadamente fácil editar tu sitio. Conocer servicio.

Te permite crear una tienda en línea atractiva rápida y fácilmente. Sólo tienes que escoger la plantilla que más se adapte a tu negocio y sus necesidades. Cuando accedas al editor de diseño ultra intuitivo, podrás hacer realidad tu negocio online en unos minutos. 

La configuración se realiza desde la sección “MIS SERVICIOS” ingresando a la pestaña “SITIOS WEB”. Hay dos formas de realiza la configuración:

  1. Desde la sección “SITIOS SIN CONFIGURAR” (configuración inicial), identifica el servicio y da clic en el botón “Configurar”; ingresa la información de los campos “DETALLES DE LA TIENDA” y da clic en el botón "GUARDAR".
  2. Desde la sección “SITIOS”, selecciona el nombre de tu Tienda en Línea y da clic en el menú de acciones rápidaz “CONFIGURAR”.

 

Desde “MIS SERVICIOS” ingresando a la pestaña “SITIOS WEB”. Ingresa a la sección "SITIOS", dentifica el servicio de tienda en línea que deseas enlazar y da clic en el botón “CONFIGURAR” de las acciones rápidas; una vez dentro da clic en la opción "EDITAR"; ingresa el dominio en el campo "DOMINIO" de la sección "DOMINIO RELACIONADO" y da clic en "GUARDAR".

Por último, da clic en la opción “IR AL EDITOR” para realizar la creación tu Tienda en Línea.

 

Si, si es posible cambiar el dominio relacionado con el servicio en cualquier momento.

No, el servicio estará ligado con el nombre de dominio que hayas enlazado para el servicio.

Es una herramienta WEB para que los usuarios puedan Construir un Sitio WEB a partir de una Página de Facebook de la cual el Solicitante es el administrador, utilizando las plantillas y recursos que incluye este servicio. Conocer servicio.

Este servicio está diseñado, para que de forma rápida, fácil y sencilla puedas tener un sitio Web tomando como base tu página de Facebook de tal forma que podrás tener un sitio web atractivo y actualizado. El cual se puede relacionar a tu nombre de dominio, generando más confianza a los visitantes de tu sitio Web al tener una imagen más profesional en Internet. 

Que seas el administrador de la Página de Facebook que utilizarás como base para la creación del Sitio Web que deseas crear.

La configuración se realiza desde la sección “MIS SERVICIOS” ingresando a la pestaña “SITIOS WEB”.

Primero, de la sección “SITIOS SIN CONFIGURAR”, identifica el servicio de "Pagevamp" y da clic en el botón “Configurar”; en el campo “DIRECCIÓN DE FACEBOOK” ingresa la URL de la Página Web de Facebook del que el Solicitante/Registrante es administrador.

Después, en la sección "DOMINIO RELACIONADO" ingresa hasta 3 dominios para relacionarlos con el servicio.

Por último, da clic en la opción “IR AL EDITOR” para realizar la creación del Sitio Web partiendo del contenido de la Página de Facebook que indicaste.

Si, si es posible cambiar los dominios relacionados con el servicio en cualquier momento.

Si, puedes relacionar el servicio hasta con 3 nombres de dominio, los cuales apuntarán a la misma página.

Sí puedes cambiarla, solo el usuario que tiene contratado este servicio puede solicitar la modificación, para ello es necesario que envíes un correo desde el email registrado en tu Cuenta de Usuario a ayuda@akky.mx.

La diferencia entre ambos radica en que las páginas contienen la información a disposición del público, a menudo relacionada con negocios. Por el contrario, los perfiles son de naturaleza personal y utilizados por individuos para conectarse con sus amigos y conocidos.

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social