Preguntas frecuentes

Pagos

Puedes consultar el proceso detallado en nuestra Ayuda.

No existe una cuenta bancaria en específico, para realizar el pago, es necesario registrar una Orden de Servicios, al concluir el registro de la misma, te generaremos referencias únicas de pago, con las cuales podrás acudir a la institución bancaria de tu elección (Bancomer o Banamex) y efectuar el pago correspondiente.

Podrás realizar tu pago a través de los sitios de esos bancos como si efectuaras un pago de servicios.

No, no es necesario reportar el pago, ya que el banco reporta de manera automática los depósitos este es uno de los beneficios de efectuar pagos con referencia única.

No, ya que al no recibir el pago total del nombre de dominio y/o servicio, éste mantendrá el adeudo y será suspendido por falta de pago al cumplirse la fecha de vencimineto. Akky no acepta pagos parciales.

Si para el nombre de dominio/servicio se ha transcurrido su periodo de renovación, en el estatus de Suspensión Inicial será reactivado automáticamente al registrar una orden de servicios, sin embargo, si el nombre de dominio/servicio está en Suspensión Final se reactivará en cuanto la institución bancaria de tu elección nos reporte el pago.
En este caso te sugerimos realizar tu pago con Tarjeta de Crédito/Débito, ya que el cargo se realiza en línea y el nombre de dominio/servicio quedará con estatus Activo en el momento de concluir ese proceso.

Ingresando como usuario del nombre de dominio en la sección “MIS DOMINIOS”.

Ingresando como usuario del nombre de dominio/servicio, dando clic en la sección “PAGOS Y RENOVACIONES” e ingresando en la sección “Historial”.

No se puede aplicar el pago de un nombre de dominio/servicio a otro, ya que los pagos en Akky no son transferibles ni reembolsables.

Sí, los nombres de dominio con terminación .edu.mx y .gob.mx son gratuitos, para poder registrar algún nombre de dominio con estas terminaciones es necesario que cumplas con los requisitos descritos en esta sección de Preguntas Frecuentes en el apartado "Dominios".

Si, el costo corresponde al 50% de la cuota de registro por un año.

Si, el costo corresponde al 50% de la cuota de renovación por un año.

Las formas de pago son 2:
Tarjeta de crédito/débito, (Visa/Mastercard/ American Express)
Depósito bancario en BBVA-Bancomer y/o Banamex-Citibank (disponible sólo en México).

Las formas de pago para los nombres de dominio pueden variar para cada TLD y en los Estatutos de Pendiente de Pago con Recargo y Suspendido Final.

Debido a que son TLDs administrados por un Registry diferente al .MX es necesario, que su pago sea realizado para garantizar su registro y activación.

Para los TLDs .COM, .NET, .CC y .TV que ya no cuentan con cobertura pagada puede demorar de 1 a 7 días su recuperación, debido a que es necesario enviar el reporte y autorización por parte del Registry.

El usuario principal es quien tiene la responsabilidad de registrar una orden de servicios para el nombre de dominio/servicio. Sin embargo si el usuario Principal designa permisos de Pago a un usuario delega en éste dicha responsabilidad para efectuar el registro una orden de servicios para un nombre de dominio/servicio al cual fue asignado.

La orden de servicios registrada con depósito bancario tiene una vigencia en promedio de 10 días naturales. Al no efectuar el pago en este plazo, el sistema elimina la orden de servicios. Es necesario registrar una nueva orden de servicios y tramitar el pago con los nuevos datos de pago que te proporcione el sistema.

Sí, si puedes cambiar la forma de pago cuando se ha registrado el pago con depósito bancario, solo debes cancelar la orden de servicios actual y registrar una nueva orden de servicios con la forma de pago deseada, te indicaremos el estatus del dominio/servicio al momento de que la canceles.

Una vez que registraste la orden de servicios con tarjeta de crédito/débito, no es posible cambiar la forma de pago, ya que el pago se acredita en línea, sin embargo si tienes una duda al respecto envía un mensaje de correo pagos@akky.mx.

El pago por medio de tarjeta de crédito/débito se refleja de inmediato.

El pago con depósito bancario tarda en verse reflejado un tiempo estimado de 1 día hábil si éste fue realizado en efectivo o con cheque del mismo banco o bien 2 días hábiles si es que fue efectuado con cheque de otro banco.

El cheque debe expedirse a nombre de Network Information Center, S.A. de C.V.

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social