Temas de Ayuda

Procesos relacionados con Servicio al Cliente

  • Servicio al Cliente

Akky actualmente proporciona servicio al cliente bilingüe (Español/Ingles), en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas de acuerdo a la zona horaria UTC-6, a través de distintos canales de atención los cuales se encuentran descritos en la sección de Contáctanos de nuestra página.

 

  • Atención a reclamos o comentarios relativos al servicio

Akky recibirá, dara atención y solución a las problemáticas que se lleguen a sucitar con relación al servicio que brinda de atención al cliente para lo cual tiene destinada la siguiente cuenta de correo: comentarios@akky.mx.

 

  • Atencion sobre denuncias de abuso

Akky recibirá, dará atención y responderá a las denuncias de abuso relacionadas con los Nombres de Dominio bajo su administracion. Así como adoptará las medidas razonables para que se investigue las problemáticas que se lleguen a suscitar de acuerdo con lo establecido en las leyes mexicanas aplicables. Estas denuncias deberán ser enviadas a la siguiente cuenta de correo: abuso@akky.mx.

Así mismo para las autoridades que requieran apoyo para la atención de este tupo de casos, podrán solicitarlo a través de el siguiente número telefónico:

Tel: +52 (81) 8864-2625

 

 

 

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social