Temas de Ayuda

Tienda en Línea

El servicio de Tienda en Línea te permite crear una tienda en línea atractiva, rápida y fácilmente. Sólo tienes que elegir la plantilla que más se adapte a tu negocio y sus necesidades.

 

La configuración se realiza desde la sección “MIS SERVICIOS” ingresando a la pestaña “Sitios  Web”. Hay dos formas de realizarla:

 

  1. Desde la sección SITIOS SIN CONFIGURAR (configuración inicial), identifica el servicio y da clic en el botón “Configurar”; ingresa la información de los campos “DETALLES DE LA TIENDA”; del campo “RELACIONAR A DOMINIO” ingresa tu dominio para relacionarlo con el servicio.
  2. Desde la sección “SITIOS”, selecciona el nombre de tu Tienda en Línea, y da clic en el menú de acciones rápidas “CONFIGURAR” y completando el proceso.
  3. Si el o los dominios que enlaces están registrados con Akky, activaremos de forma gratuita el servicio de DNS Personalizado para que puedas configurarlo de acuerdo a tus necesidades. Para acceder a esta configuración, puedes dar clic en el enlace de “Configurar DNS Personalizado” que se habilita debajo del nombre de dominio asociado, o bien, en la sección de MIS DOMINOS del usuario que administre el nombre de dominio, ya sea como principal o con permisos técnicos, puede dar clic sobre la etiqueta del servicio “EMAIL” para acceder a dicha configuración.
  4. Si el o los nombres de dominio están registrados en otro Registrar, será necesario que desde tu panel de administración de DNS añadas los siguientes registros:

 

 

Tipo: A

Nombre/Host/Alias: www

Dirección IPv4: 91.216.90.157

TTL: <3600s

 

Tipo: A

Nombre/Host/Alias: @ o dejar vacío

Dirección IPv4: 91.216.90.157

TTL: <3600s

 

  1. Por último, da clic en la opción “IR AL EDITOR” para realizar la creación de tu Tienda en Línea.

 

 

 

 

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social