Temas de Ayuda

Modificar Información de Contactos

La modificación de información de contactos se refiere a la información de los contactos que se muestran en las bases de datos Whois. Si lo que requieres es cambiar los permisos de quién administra un nombre de dominio, por favor ve a la información de la sección de ayuda Usuarios.

 

Existen tres tipos de contacto para cada Nombre de Dominio: administrativo, técnico y de pago. En el caso de algunos TLDs (Por sus siglas en inglés Top Level Domain) los contactos tienen responsabilidades específicas que cumplir según se detalla en el Anexo del TLD correspondiente de las Políticas de Nombres de Dominio Akky.

 

Para modificar la información de contactos de tu nombre de dominio, sigue las siguientes instrucciones. Esta información es editable SOLAMENTE por el usuario principal.

 

  1. Ingresa con tu cuenta de usuario en la sección de Inicia Sesión. Debes ser el usuario principal, o sub-usuario con permisos técnicos.
  2. Ve al detalle del dominio. Una vez dentro de tu Panel de Control, ve a la sección MIS DOMINIOS. Verás una lista de los nombres de dominio bajo tu administración. Puedes acceder al detalle de cualquiera de estas dos formas:
    • Dando clic sobre el nombre de dominio
    • Dando clic sobre el botón de acciones rápidas, y seleccionando la opción “VER DETALLES”
  3. Da clic en la sección “REGISTRANTE (TITULAR) Y CONTACTOS”, verás una descripción de estos contactos, con la información actual.
  4. Da clic en la opción “EDITAR CONTACTOS” que encontrarás en la esquina inferior derecha de nuestra página.
  5. Habilita operaciones. Si tu dominio o alguno de los dominios en tu selección tiene habilitado el Nivel de Seguridad, recibirás al correo que tienes como contacto principal una clave que podrás copiar y pegar para confirmar los cambios.
  6. Edita la información de contactos. Verás las pestañas con la información correspondiente a cada usuario. Si das clic en “Editar contacto seleccionado” se abrirá el formulario para que edites la información del contacto. Es necesario que llenes toda la información requerida, y des clic en “EDITAR CONTACTO”.
  7. Guarda los cambios. Al completar el llenado, da clic en el botón GUARDAR CAMBIOS. Si la información ingresada es correcta, verás una notificación en color azul confirmando que los cambios fueron guardados exitosamente.

 

Si tienes alguna duda, u obtienes un mensaje de error, no dudes en contactarnos al correo ayuda@akky.mx

 

 

 

 

 

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social