Temas de Ayuda

Contraseña

Para recuperar tu contraseña, es necesario que realices el proceso de recuperación de contraseña, dando clic en el ícono de "Inicia Sesión" en la liga "¿Olvidaste tu contraseña?".

 

Si no recuerdas tu contraseña ni tu pregunta secreta, entonces es necesario que nos envíes un correo electrónico a ayuda@akky.mx desde la cuenta de correo que tienes registrada como principal para tu usuario.

 

Si no tienes esos datos y eres un usuario relacionado con algún nombre de dominio, te sugerimos registrar un nuevo usuario y solicitar al Contacto Registrante (Titular), inicie un Proceso de Autenticación, para que a través de dicho proceso, sea asignado el nuevo usuario con el que administrarás el nombre de dominio. Puedes encontrar las instrucciones de este proceso en la sección de Ayuda Modificación>Proceso de Autenticación.

 

Si eres un sub-usuario, solamente será necesario, registres un nuevo usuario y le solicites al usuario principal, que asigne al nuevo usuario que registraste permisos de administración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social