Temas de Ayuda

Redireccionamiento Web

Podrás redireccionar un nombre de dominio hacia otro sitio de Internet, por ejemplo: www.negocio.com.mx ---> www.negocio.mx.  Toma en cuenta que al activar este servicio gratuito, requerimos apuntar el nombre de dominio a los servidores de Akky, los cuales no son modificables y reemplazarán cualquier configuración actual.

 

Para activar el Redireccionamiento Web, deberás:

 

  1. Ingresa con tu cuenta de usuario y contraseña dando clic en el ícono de “Inicia sesión” ubicado en la parte superior derecha de nuestra página.
  2. Da clic en la categoría "MIS DOMINIOS", una vez que estés en tu PANEL DE CONTROL y posteriormente da clic sobre la etiqueta del servicio correspondiente (R-WEB) la cual estará encendida siempre que el servicio esté habilitado. O bien, si prefieres hacer una configuración múltiple, puedes seleccionar todos los dominios que tengan el servicio contratado, y en la parte inferior verás una opción de CONFIGURAR>REDIRECCIONAMIENTO WEB.
  3. Asegúrate de cambiar el estatus del servicio a Activo dando clic en el switch de ACTIVAR SERVICIO para que tu configuración funcione.
  4. Especifica el sitio Web o dirección URL a dónde se redireccionará el tráfico de tu dominio.
  5. Guarda los cambios. Al dar clic en GUARDAR, si tu dominio o alguno de los dominios en tu selección tiene habilitado el Nivel de Seguridad, recibirás al correo que tienes como contacto principal una clave que podrás copiar y pegar para confirmar los cambios.
  6. Confirmación de cambios. Si la información ingresada es correcta, verás una notificación en color azul confirmando que los cambios fueron guardados exitosamente.

Si tienes alguna duda, u obtienes un mensaje de error, no dudes en contactarnos al correo ayuda@akky.mx

 

 

 

 

 

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social