Temas de Ayuda

DNS Personalizado (DNS-P)

Sigue los pasos que a continuación te indicamos para configurar el servicio adicional de DNS Personalizado (DNS-P):

 

  1. En la sección Servicios Adicionales, una vez que estás dentro del Panel de Control ve a la opción Administrar Servicios Adicionales.
  2. Te desplegaremos la lista de dominios que tienen servicios adicionales contratados.
  3. Da click para marcar el servicio adicional que deseas configurar y dar clic en la liga “Configurar”

Posteriormente te desplegaremos el Estatus del Servicio, deberás marcar el círculo para indicar que está “Activo”.

 

En esa pantalla podrás ir agregando los registros que deseas configurar para el DNS solo da clic en el botón “Agregar registro”. Los registros a configurar son: A, AAAA, CNAME, MX, SRV, TXT.

 

La configuración para cada registro, puedes realizarla, llenando los espacios que te indicamos, o bien, si eres experto, utiliza la opción “Configuración avanzada”, la configuración que realices debe cumplir con el estándar del RFC1035.

 

Para terminar con la configuración presiona "Guardar".

 

Si en el Nivel de Seguridad de tu cuenta de usuario tienes configurada “Habilitar la Clave de Autorización”, deberás dar clic en el botón “Enviar a mi correo electrónico”, una vez que obtengas la clave deberás copiar y pegar la misma en el cuadro de texto denominado “Clave” e indica que si deseas guardar los cambios.

 

Los cambios a los registros DNS quedarán actualizados en los sistemas de Akky de manera inmediata, sin embargo pueden tardarse de 24 a 72 horas en verse reflejados en Internet por el tiempo de propagación del sistema DNS.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social