Temas de Ayuda

Seguridad Avanzada

Es un servicio que te ofrece Akky dentro de sus servicios adicionales en donde como cliente tienes la seguridad de que si alguien conociera tus datos de acceso al panel de control, éste no podrá hacer ningún cambio o modificación al dominio ya que se requiere de “la clave para habilitar operaciones”, esta clave solo se puede solicitar enviando una serie de documentos del “usuario principal” a través de los cuales se comprueba que es él quien la solicita.

 

La seguridad avanzada consiste en comprobar la identidad del “usuario principal” cada que él desee hacer alguna de estas operaciones:  modificación, eliminación o transferencia al dominio para el cual está contratado este servicio, el sistema de Akky le requerirá la “clave para habilitar operaciones”, una vez que ha ingresado esa clave podrá realizar las operaciones que desee hasta que concluya su sesión, será necesario solicitar la clave nuevamente cada que requiera cualquiera de estas operaciones y su sesión haya concluido.

 

Es necesario enviar digitalmente la siguiente documentación del usuario:

  • Copia simple de identificación oficial (IFE, pasaporte o licencia)
  • En caso de que el domicilio registrado no coincida con el que se indica en la identificación oficial que nos envía, sería necesario además nos enviara un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, con alguna leyenda o ticket de pagado.

Este proceso se hace con el fin de comprobar que realmente es el usuario quien requiere la clave para habilitar operaciones.

 

Nota: La seguridad avanzada no es un servicio de Privacidad para el WHOIS

 

En caso de requerir cancelar este servicio, es necesario que el Registrante (Titular) del nombre de dominio lleve a cabo el Proceso de Autenticación solicitándolo.

 

Para cualquier duda o comentario en relación a este servicio, por favor envíanos un mensaje de correo a ayuda@akky.mx dónde con gusto te atenderemos.

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social