Temas de Ayuda

Solicitar Código EPP

Para transferir un nombre de dominio fuera de Akky, los requisitos son:

 

  • Verificar la eligibilidad del nombre de dominio
  • Remover el bloqueo de transferencia
  • Solicitar el Código EPP

 

Esto puede hacerse siguiendo las siguientes instrucciones:

 

 

  1. Ingresa con tu cuenta de usuario en la sección de Inicia Sesión. Debes ser el usuario principal.
  2. Ve a la sección MIS DOMINIOS. Una vez dentro de tu Panel de Control, ve a la sección MIS DOMINIOS. Verás una lista de los nombres de dominio bajo tu administración.
  3. Da clic en la sección “TRANSFERENCIAS DE DOMINIO”, y posteriormente en la pestaña “TRANSFERIR DOMINIOS DE AKKY A OTROS REGISTRARS”
  4. Indica el nombre de dominio que quieras transferir fuera de Akky. Verás una sección para escribir el nombre de dominio que deseas transferir, y dar clic en VERIFICAR-
  5. Habilita operaciones. Si tu dominio o alguno de los dominios en tu selección tiene habilitado el Nivel de Seguridad, recibirás al correo que tienes como contacto principal una clave que podrás copiar y pegar para confirmar los cambios.
  6. Alista tu nombre de dominio. Si el dominio es elegible para transferir, verás una tabla en donde podrás:
    • Activar o Remover el bloqueo de transferencia mediante un switch. Si el switch está encendido, lo verás en color aqua, y el estatus del dominio para transferir aparecerá como BLOQUEADO. Si el switch está apagado, lo verás en color gris, y el estatus del dominio para transferir aparecerá como TRANSFERIBLE.
    • Solicitar Código EPP. Verás un botón de nombre Solicitar Código EPP, al dar clic sobre él, enviaremos un correo de título “Akky: Información de autorización del dominio ___” a la cuenta de correo del usuario Registrante (Titular) Solamente. En ese correo se incluye el código EPP, el cuál podrás presentar con el que será tu nuevo proveedor para que inicie la solicitud de transferencia. Para finalizar la transferencia, después de que hayas concluido la solicitud de transferencia con el que será tu nuevo proveedor, deberás ingresar nuevamente a esta sección y verás un listado con las solicitudes transferencia pendientes de Aceptar/Rechazar.

 

 

 

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