Temas de Ayuda

Actualizar Información

Para actualizar la información de tu perfil, será necesario seguir los siguientes pasos:

 

  1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Una vez dentro, da clic sobre el ícono de Ingreso a clientes y posteriormente da clic sobre la opción "MI CUENTA".
  3. Da clic en la opción “Editar” ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla. O bien, al iniciar sesión después de determinado tiempo sin hacerlo, el sistema mostrará la verificación de datos del usuario.

Si en el Nivel de Seguridad de tu cuenta de usuario tienes configurada “SOLICITUD DE CLAVE DE AUTORIZACIÓN”, será necesario para poder realizar cualquier modificación, que Akky te envíe una clave de autorización a la cuenta de correo electrónico que tienes relacionada con tu usuario, por lo que deberás dar clic en el botón “Enviar a mi correo electrónico”, una vez que obtengas la clave deberás copiar y pegar la misma en el cuadro de texto denominado “Clave”.

 

Si tienes dominios que tengan el servicio adicional de Seguridad Avanzada, será necesario autenticar tu identidad, en pantalla te mostraremos los documentos que deberás hacernos llegar para que las solicitudes de modificación sean habilitadas para esos nombres de dominio en particular.

 

Una vez autenticado, te enviaremos vía correo electrónico la clave de autorización para que puedas realizar las modificaciones que deseas mientras permanezca activa tu sesión dentro del Panel de Control.

 

 

 

 

 

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social