Temas de Ayuda

Descripción

Los servicios adicionales de dominio brindan características especiales para los dominios que administras a través de nuestra página, los cuales se describen a continuación:

 

 

DNS Personalizado (DNS-P)

 

Al contratar este servicio, podrás realizar la configuración personalizada de los registros DNS de acuerdo a tus necesidades, ya que la zona DNS de tu dominio será hospedada en los servidores de Akky, brindando seguridad, confiabilidad y rapidez a las consultas que se realicen a tu nombre de dominio.

Los tipos de registros que puedes configurar, son: A, AAAA, MX, CNAME, SRV, TXT.

Tener control sobre estos registros, te permitirá entre otras cosas:

  • Redireccionar el dominio hacia tu proveedor de hospedaje web
  • Configurar los servidores de correo electrónicos para servicios externos a Akky
  • Ingresar registros SPF, los cuales identifican los servidores de correo que pueden enviar mensajes en nombre de tu dominio
  • Usar tu dominio con servicios de la nube como Office 365, y más.

El servicio de DNS Personalizado cuenta con DNSSEC, un sistema avanzado de seguridad que protege a los usuarios de ser redirigidos a un sitio web malicioso que intente obtener sus datos. Incluímos esta protección de forma automática sin necesidad de configuración adicional*.

*Se incluye DNSSEC para dominios donde su extensión lo soporte

 

 

Alertas SMS (SMS)

 

A través de este servicio, podrás estar informado de las operaciones realizadas a los nombres de dominio de tu elección, mediante mensajes SMS cada vez que sean realizadas cualquiera de las operaciones que a continuación mencionamos:

  • Modificación de dominios
  • Eliminación de dominios
  • Transferencias (Dominios de Akky a otros Registrars)
  • Avisos de pago

Para este servicio será necesario que nos indiques tu usuario, tu número de teléfono móvil, compañía celular y horario en que prefieras que te enviemos estas alertas. Toma en cuenta que el servicio solo es configurable a números telefónicos dentro de la República Mexicana.

Con este servicio obtienes los siguientes beneficios:

Control: Te mantendremos informado de las operaciones de administración realizadas a los dominios.

Comodidad: Los mensajes son enviados en el horario que nos indiques.

 

 

Seguridad Avanzada

 

Al contratar este servicio, proteges a tu nombre de dominio de Modificaciones, Transferencias y Eliminaciones no deseadas, ya que solamente el usuario registrado podrá llevar a cabo estas acciones, identificándose enviándonos copia de su identificación oficial, y comprobante de domicilio.

Este servicio puedes contratarlo al momento de efectuar el registro del nombre de dominio, solamente.

Para cualquier comentario o duda adicional, por favor envíanos un mensaje de correo a la dirección ayuda@akky.mx donde con gusto te atenderemos.

 

 

 

 

 

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social