Usuarios

  • ¿Dónde puedo registrarme como Usuario?
  • Puedes registrarte desde la página principal de Akky Registrar en la sección de Ingreso a Clientes dando un clic sobre el la palabra Registrarme. También es posible registrar un usuario dentro del proceso de registro de nombres de dominio.

  • ¿Cómo puedo eliminar el recibir una Clave para Habilitar Operaciones de Administración?
  • Solamente será necesario seguir los siguientes pasos:
    1. 1. Ir a la sección "Mi Cuenta".
    2. 2. En la opción "Configurar Nivel de Seguridad" dar clic.
    3. 3. Posteriormente selecciona el recuadro con la leyenda "Habilitar Clave de Autorización".
    Al mantener seleccionada esta opción incrementas el nivel de seguridad a tu Cuenta de Usuario, por lo que te recomendamos tenerla habilitada.

  • ¿Qué son los usuarios con permisos, cuál es su función?
  • Es un contacto al cual se le otorga permisos de administración sobre uno o más nombres de dominio por el usuario principal relacionado con éstos, para realizar tareas específicas. Su función es realizar diversas actividades para las cuales el usuario principal le ha permitido.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi usuario?
  • No es posible cancelar tu nombre de usuario, solo es cuestión de dejar de utilizarlo.

  • ¿Cómo puedo actualizar mis datos?
  • Ingresando con tu nombre de usuario y contraseña al Panel de Control en el menú de Mi Cuenta en la opción Actualizar Información, o bien al iniciar sesión después de determinado tiempo sin hacerlo el sistema mostrará la verificación de datos del usuario.

  • No recuerdo mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?
  • Para recuperar tu contraseña, es necesario realices el proceso de recuperación de contraseña, dando clic en la opción "Olvide mi contraseña", colocada en la sección "Ingreso a Clientes".

  • Intenté regenerar mi contraseña, pero no recuerdo la respuesta secreta que registré, ¿Cómo puedo recuperarla?
  • Sino recuerdas tu contraseña ni tu pregunta secreta, entonces es necesario que nos envíes un correo electrónico a ayuda@akky.mx desde la cuenta de correo que tienes registrada como principal para tu usuario.

  • Después de varios intentos se me ha bloqueado mi usuario ¿Cómo puedo desbloquearlo?
  • Para desbloquear tu usuario te enviaremos un mensaje de correo electrónico con los pasos necesarios para que realices el desbloqueo.

  • ¿Cómo puedo regenerar la contraseña de un usuario si yo no soy la persona que registrada?
  • |

    No es posible regenerar una contraseña si usted no es el usuario asignado a esa cuenta, por lo tanto, le sugerimos escribir a ayuda@akky.mx o llamar al (81) 8864-2626 donde le podremos asesorar.

  • Deseo regenerar mi contraseña, sin embargo no tengo acceso al correo electrónico, ni tengo la pregunta secreta, ni el documento probatorio, ¿Qué puedo hacer?
  • Si no tienes esos datos y eres un usuario relacionado con algún nombre de dominio, te sugerimos registrar un nuevo usuario y solicitar al Contacto Registrante, inicie un Proceso de Autenticación, para que a través de dicho proceso, sea asignado el nuevo usuario con el que administrarás el nombre de dominio.

    Si eres un sub-usuario, solamente será necesario, registres un nuevo usuario y le solicites al usuario principal, que asigne al nuevo usuario que registraste permisos de administración.