Procesos Relacionados con la Atención al Cliente

  • Servicio al Cliente
  • Akky actualmente proporciona servicio al cliente bilingüe (Español/Ingles), en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas de acuerdo a la zona horaria UTC-6, a través de distintos canales de atención los cuales se encuentran descritos en la sección de Contactanos de nuestra página.

  • Atención a reclamos o comentarios relativos al servicio
  • Akky recibirá, dara atención y solución a las problemáticas que se lleguen a sucitar con relación al servicio que brinda de atención al cliente para lo cual tiene destinada la siguiente cuenta de correo: comentarios@akky.mx.

  • Atencion sobre denuncias de abuso
  • Akky recibirá, dará atención y responderá a las denuncias de abuso relacionadas con los Nombres de Dominio bajo su administracion. Así como adoptará las medidas razonables para que se investigue las problemáticas que se lleguen a suscitar de acuerdo con lo establecido en las leyes mexicanas aplicables. Estas denuncias deberán ser enviadas a la siguiente cuenta de correo: abuso@akky.mx.

    Así mismo para las autoridades que requieran apoyo para la atención de este tupo de casos, podrán solicitarlo a través de el siguiente número telefónico:

    Tel: +52 (81) 8864-2625