Otorgar permisos a otros usuarios

En la sección de “Ingreso a Clientes” de la página principal ingresa como Usuario Principal una vez dentro del Panel de Control ir al Menú de “Dominios” y en la sección “Mis Dominios” deberás dar clic sobre la opción de “Otorgar permisos a otros usuarios” y realizar los pasos que describimos a continuación:

  • Selecciona tus dominios.
  • En este paso deberás seleccionar uno o varios de los nombres de dominio que deseas modificar y dar clic en "Agregar Usuario".

  • Habilitar Operaciones de Administración.
  • Si en el Nivel de Seguridad de tu cuenta de usuario tienes configurada “Habilitar la Clave de Autorización”, será necesario para poder realizar cualquier modificación, que Akky te envíe una clave de autorización a la cuenta de correo electrónico que tienes relacionada con tu usuario, por lo que deberás dar clic en el botón “Enviar a mi correo electrónico”, una vez que obtengas la clave deberás copiar y pegar la misma en el cuadro de texto denominado “Clave”.

    Si tienes dominios que tengan el servicio adicional de Seguridad Avanzada, será necesario autenticar tu identidad, en pantalla te mostraremos los documentos que deberás hacernos llegar para que las solicitudes de modificación sean habilitadas para esos nombres de dominio en particular.

    Una vez autenticado, te enviaremos vía correo electrónico la clave de autorización para que puedas realizar las modificaciones que deseas.

  • Asignar permisos a Usuario.
  • En la pantalla siguiente podrás colocar la cuenta del usuario si no la conoces, puedes hacer una búsqueda. En ese momento podrás indicarnos los permisos que deseas le sean asignados ya sea como Técnico o de Pago, si la información es correcta, da clic sobre el botón “Aceptar” .

    Luego de que se haya realizado la asignación será necesario esperes a que el usuario que relacionaste con el nombre de dominio, autorice o rechace esa solicitud.