Consultar estatus de transferencia

Para consultar el estatus de una transferencia de administración de un nombre de dominio deberás realizar los pasos que te indicamos a continuación:

Tú puedes consultar el estatus y las fechas de una transferencia de nombres de dominio que procede de otro Registrar hacia Akky o viceversa, para hacerlo deberás realizar los pasos que te indicamos a continuación:

  • Inicio Sesión
  • Deberás ingresar a tu Panel de Control con tu usuario y contraseña en la sección de “Ingreso a Clientes” en la página principal de Akky (Si aún no cuentas con tu usuario, da clic aquí), ya dentro del Panel de Control deberás dar clic sobre el Menú de “Transferencias” y seleccionar la opción de “Consultar Transferencia” .
    En la parte superior de la página de Consultar Transferencia se muestran dos opciones:

    1. Dominios de Otros Registrars hacia Akky:
    2. Cuando se está haciendo una transferencia de nombres de dominio de otra compañía hacia Akky, en esta sección se podrá revisar a detalle el nombre de dominio a transferir, fecha de solicitud y/o expiración así como el estatus de pendiente de pago o autorización.

    3. Dominios de Akky hacia Otros Registrars:
    4. Cuando se está haciendo una transferencia de nombres de dominio de Akky hacia otro Registrar, en esta sección se podrá revisar a detalle el nombre de dominio a transferir, fecha de solicitud y/o expiración así como el estatus de pendiente de pago o autorización así como también podrás Autorizar o Rechazar la transferencia solicitada seleccionando la casilla correspondiente al nombre de dominio y presionando el botón de de su elección.