Servicios adicionales

Al registrar un nombre de dominio con Akky, podrás contratar alguno de los paquetes de servicios adicionales, los cuales te ofrecen distintas opciones útiles para la administración de los nombres de dominio.

Tú puedes elegirlos en el momento que registres un nuevo nombre de dominio, o bien si tú ya tienes un nombre de dominio registrado puedes relacionarle alguno de ellos mediante el Panel de control en la sección Servicios Adicionales, dando click en la opción "Contratar".


Presencia en Internet

Es útil para quien desea tener presencia en Internet básica al instante, a través del cual podrás seleccionar entre:

Redireccionamiento de Correo Electrónico.

Al registrar tu nombre de dominio, podrás generar hasta 10 alias de correos electrónicos relacionados con tu nombre de dominio. Por ejemplo si tú registraste el nombre de dominio: negocio.mx, podrás generar hasta 10 alias de correo como los siguientes:
ventas@negocio.mx, clientes@negocio.com.mx e informes@negocio.com.mx

Los mensajes de correo que lleguen a estos alias de correo relacionados a tu nombre de dominio se direccionarán a la(s) cuenta(s) de correo con buzones que tú especifiques.

Por ejemplo:
Los mensajes de correo que lleguen al alias: ventas@negocio.mx
serán direccionados a la cuenta de: tucuenta@hotmail.com

Tú puedes elegir si quieres que todos los mensajes lleguen al mismo buzón o a buzones diferentes. De manera que tú sigues conservando un solo buzón de correo en donde consultas y envías mensajes, pero con estos alias que creaste asociados a tu nombre de dominio tú das una imagen más profesional.

Redireccionamiento WEB.

Con este servicio podrás dirigir un nombre de dominio a otro nombre de dominio. Este servicio es útil si tienes una página o sitio WEB relacionado a un nombre de dominio, y deseas que más de un nombre de dominio responda para este sitio.

Por ejemplo:
Si tienes el nombre de dominio: nombredeminegocio.mx
Podrás especificar que este nombre de dominio se direccione a otro dominio ó página WEB: sitiodeminegocio.mx

Página WEB.

El servicio de Página WEB te permite seleccionar una plantilla de diseño para que tengas al instante una Página WEB relacionada con tu nombre de dominio.

Incluso podrás personalizar el contenido de la plantilla de acuerdo a tus necesidades a través del editor de texto HTML.

Esta página te permitirá tener al instante presencia en Internet, de manera que tus clientes, amigos, etc. al teclear la dirección WEB con tu nombre de dominio, podrán visualizar tu página en Internet. Para su contratación da click aquí



Alertas SMS

A través de este servicio podrás estar informado de las operaciones realizadas a los nombres de dominios, de tu elección, mediante mensajes SMS cada vez que sean realizadas cualquiera de las operaciones que a continuación de mencionamos:

Modificación de dominios.
Eliminación de dominios.
Transferencias (Dominios de Akky hacia otros Registrars Acreditados).
Avisos de Pago.

Para este servicio será necesario nos indiques tu usuario, tu número de teléfono móvil, compañía celular y horario en que prefieres te enviemos estas alertas.

Con este servicio obtienes los siguientes beneficios:

Control
Te mantendremos informado de las operaciones de administración realizadas a los dominios.

Comodidad
Los mensajes son enviados en el horario que nos indiques.

Revisa la cuota a pagar por su contratación aquí


Seguridad Avanzada

Al contratar este servicio proteges el dominio de Modificaciones, Transferencias y Eliminaciones no deseadas.

La relevancia de algunos nombres de dominio, demanda un nivel de administración diferente. Con este servicio que te brindamos las opciones de modificación, solicitud de transferencias y solicitudes de eliminación podrán realizarse solamente después de haber concluido el proceso de autenticación.

Este servicio puedes contratarlo al momento de efectuar el registro del nombre de dominio o bien ingresando al Panel de control en la sección de Servicios Adicionales dando clic en la opción "Contratar".

Puedes revisar la cuota a pagar por su contratación aquí

Para cualquier comentario o duda adicional, por favor envíanos un mensaje de correo a la siguiente dirección: ayuda@akky.mx , donde con gusto te atenderemos.



DNS Personalizado

Al contratar este servicio podrás realizar la configuración personalizada de los registros DNS de acuerdo a tus necesidades, ya que la zona DNS de tu dominio será hospedada en los servidores de AKKY, brindando seguridad, confiabilidad y rapidez a las consultas que se realicen a tu nombre de dominio.

Los beneficios que te ofrece tener tu DNS Personalizado en Akky son:

Configuración personalizada

Akky te brinda una interfaz fácil e intuitiva, con la que realizarás tu propia configuración de los registros DNS de acuerdo a tus necesidades, lo que te permitirá entre otras cosas:


    Redireccionar el dominio hacia tu proveedor de hospedaje web.

    Configurar los servidores de correos electrónicos para servicios externos como Google Apps.

    Ingresar registros SPF, los cuales identifican los servidores de correo que pueden enviar mensajes en nombre de tu dominio.

    Usar tu dominio con servicios en la nube como Office 365 y más.


Los tipos de registros que puedes configurar son: A, AAAA, MX, CNAME, SRV, TXT

Rapidez y rendimiento

El servicio de DNS Personalizado minimiza el tiempo de respuesta para que los usuarios encuentren la página web relacionada con tu nombre de dominio minimizando la cantidad de los errores de "Página no encontrada" que se atribuyen principalmente a fallas en el DNS.

Confiabilidad

La infraestructura de Akky se encuentra replicada en distintos centros de datos y usa múltiples servidores (un primario y dos secundarios) lo cual da redundancia y capacidad a tu dominio para recibir un alto número de consultas al DNS.

Adicionalmente Akky cuenta con un sistema de protección contra ataques de denegación del servicio (DDoS), incrementando la continuidad del sitio web relacionado con tu nombre de dominio en Internet.

Seguridad


El servicio de DNS Personalizado cuenta con DNSSEC, un sistema avanzado de seguridad que protege a los usuarios de ser redirigidos a un sitio web malicioso que intente obtener sus datos. Akky incluye esta protección de forma automática sin necesidad de configuración adicional*.

* Se incluye DNSSEC para dominios donde su extensión lo soporte.


Puedes revisar la cuota a pagar por su contratación aquí.

Servicio de Pagevamp

Crea instantáneamente un sitio Web, con el contenido de tu página en Facebook y relaciónalo con tu Nombre de Dominio ya que incluye gratis nuestro servicio de DNS Personalizado.

Para ti que ya tienes una página en Facebook y quieres tener un sitio Web, esta herramienta es muy útil ya que podrás tener un sitio Web con las siguientes características:


    Atractivo y actualizado.

    Responsivo

    Enlazado a redes sociales

    Función SEO


Cada vez que tu página en Facebook se actualice, también se actualizará el sitio que construyas con el servicio de Pagevamp, lo cual te permitirá mantener un contenido actual y ahorrar tiempo.

Es importante considerar que este servicio funciona con páginas de Facebook en donde tú seas el administrador y no con perfiles, la diferencia entre ambos radica en que las páginas contienen la información a disposición del público, a menudo relacionada con negocios. Por el contrario, los perfiles son de naturaleza personal y utilizados por individuos para conectarse con sus amigos y conocidos.

Los sitios Web, creados con el servicio de Pagevamp son responsivos es decir, que la página Web, se adapta a la pantalla móvil de los usuarios que la visiten.

Además de permitirte enlazar la página web con tus redes sociales, puedes agregar funciones para comercio electrónico, ofreciendo productos o servicios y hasta crear boletines para los usuarios de tu sitio.

La función de SEO, está incluida en los sitios web que creas con el servicio de Pagevamp, lo que significa, que tu página podrá tener una mejor posición en los sitios de búsqueda como Google y Bing.


¡Contrata este servicio y aprovecha su tarifa de introducción !

versión para imprimir

tamaño de texto
D.R. © Network Information Center México S.C., 2012. Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad Integral