WhatsApp button
akky logo

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

es-MX
Chat en línea
Contáctanos
Cargando...
https://nic20.my.salesforce.com
https://nic20.my.salesforce-sites.com/liveAgentSetupFlow
https://nic20.my.salesforce-sites.com/postChat/resource/AkkyAvatarChat
00D5w000000Z3w5
https://c.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/content
5725w000000QACy
5735w000000QC9V
https://d.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/chat
AkkyBot
Debido a condiciones climáticas adversas en la Cd. de Monterrey, nuestros canales de servicio al cliente están sufriendo intermitencias. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Dá el salto hacia Akky,
transfiere tu dominio
 
Dá el salto hacia Akky,
transfiere tu dominio
 

¿Ya cuentas con un dominio? Transfiérelo
Transferencia múltiple

¿Cómo transferir tu dominio hacia Akky?
Es demasiado fácil y rápido

Paso 1


Código EPP
Obtén el código EPP para iniciar tu transferencia y asegura que sea factible su transferencia.
Paso 2


Solicita la transferencia
Inicia el proceso de transferencia y realiza el pago correspondiente en Akky.
Paso 3


Autorización
Con tu pago realizado, contacta a tu proveedor anterior para autorizar la transferencia.

¿Por qué transferir hacia Akky?

Haz que tu emprendimiento digital de el salto hacia Akky y únete a la familia de la liebre

Con mas de +250K dominios registrados, somos el primer Registrador de dominios en México, tenemos todo bajo control y los estándares de seguridad que tú necesitas. Si tu proveedor actual no te da la atención y el servicio que requieres, y quieres tener todo en un mismo lugar, es el momento de un gran salto, en Akky te podemos ayudar. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de transferencia de tus dominios sea más rápido y sencillo para ti, al mismo tiempo que obtienes la seguridad de que tu puedas administrar tu proyecto.

check
Confianza
Más de 30 años de experiencia nos respaldan.
check
Contigo en todo momento, atención 24/7
Atención a través de todos nuestros canales: Chat, Teléfono y Correo Electrónico.
check
Todo en un mismo lugar
En Akky te ayudamos a digitalizar tu proyecto en Internet, por eso te brindamos las mejores herramientas. Aprovecha la facilidad de tenerlas en un mismo lugar.
Log In Wx H230

Preguntas frecuentes

Es una clave de cada nombre de dominio necesaria para poder autorizar las solicitudes de transferencia: Recibidas, puede ser solicitada por el usuario Principal desde la sección “Transferencias de dominio” y será enviada al Titular del nombre de dominio. O bien para Solicitar una transferencia de Dominio de otro Registrar hacia Akky.

Para los dominios que tengan el servicio de Seguridad Avanzada, será necesario cancelar ese servicio adicional, a fin de que la solicitud de Transferencia pueda ser llevada a cabo.

  1. Revisar que el dominio no tenga más de 15 días(.MX) o 20 días(.COM, .NET, .CC, .TV y .LAT) de vencido al momento de solicitar la transferencia.
    Si vas a transferir un gTLD(dominio genérico) por favor considera que es necesario que quien se encuentra registrado como Contacto Administrativo de los dominios autorice el registro de la transferencia dando clic a una liga que enviaremos vía correo electrónico. Una vez realizado este paso, podrás continuar con el registro de la solicitud de transferencia a través de nuestro sitio.
  2. Revisar que el dominio a transferir no tenga más de 5 servidores de DNS relacionados.
  3. Revisar que el dominio a transferir, en el caso de dominios .CC y .TV, no sean dominios Premium o con IDN's relacionados.
  4. Registrar la solicitud de Transferencia a través del sitio de Akky.
  5. Realizar el pago de las Cuotas correspondientes.
  6. Revisar con tu Registrar actual si es que hubiera algún proceso a realizar para su autorización, algunos Registrars solicitan que usuarios autoricen expresamente la transferencia.
  1. Desde la sección "MIS DOMINIOS", Ingresa en la opción “TRANSFERENCIAS DE DOMINO”; una vez dentro da clic en la pestaña “TRANSFERIR DOMINIOS DE AKKY A OTROS REGISTRARS”, en el campo "NOMBRE DE DOMINIO" ingresa el dominio a transferir y da clic en el botón "VERIFICAR".
  2. Da clic en el switch de la opción "Bloqueo de transferencia" para desactivarlo.
  3. Da clic en el botón “Solicitar código EPP” para que el sistema te envíe un correo con el código.
  4. Realizar la solicitud de transferencia en el nuevo Registrar.
  5. Autoriza o Rechaza la Transferencia.
    La transferencia se llevará a cabo al concluir los plazos establecidos para cada TLD, sin embargo, si deseas adelantar su ejecución o bien rechazarla tendrás esa posibilidad en la sección “DOMINIOS PENDIENTES POR ACEPTAR TRANSFERENCIA”.

La solicitud de transferencia de un nombre de dominio, puede ser creada dependiendo de las reglas establecidas por cada Registry.

Por ejemplo para los dominios .MX:
Es necesario que el dominio no se encuentre en los estatus Pendiente de Pago o Pendiente de Pago con Recargo en el servicio de Registro.


En el caso de los dominios genéricos CC y TV:
La solicitud de transferencia debe ser solicitada después de haber transcurrido 60 días desde la fecha de creación del nombre de dominio.

Finalmente si deseas transferir dominios gTLDs(.COM, .NET y .LAT)
Es requerido que la solicitud de transferencia sea solicitada después de haber transcurrido 60 días desde la fecha de creación del nombre de dominio o bien después de transcurrir 60 días posteriores a su última fecha de transferencia.

Este sitio utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia de navegación.Política de Privacidad.