Contáctanos

Comunícate con nosotros y con gusto atenderemos tus dudas, comentarios y sugerencias.


Nuestro Horario de Atención a Clientes.

De lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hrs.

En el siguiente enlace podras conocer a detalle nuestros Procesos de Atención al Cliente

A continuación te listamos los medios de contacto que están a tu disposición:


Teléfono:

a. En Monterrey:
  • Tel: (81) 8864-2626

b. Del Interior de la República:
  • Tel: (01) 81 8864-2626

c. Del Extranjero:
  • Tel: +52 (01) 81 8864-2626

d. Casos de Abuso (Autoridad)
  • Tel: +52 (01) 81 8864-2625

Correo Electrónico:

Nuestra atención a través de las distintas cuentas de correo electrónico tienen un tiempo máximo de respuesta en nuestro horario de atencion de 24 horas.
Al recibir tu mensaje te enviaremos de forma automática un ticket con el cual te daremos atención.

Ayuda en Línea:

También puedes ingresar a nuestra Ayuda en Línea desde la página principal de nuestro sitio, serás atendido en tiempo real.

Correo Electrónico:

Si tienes dudas acerca de los nombres de dominio en general por favor escríbenos a la siguiente dirección:
ayuda@akky.mx

Si tienes dudas acerca del proceso de pago, por favor escríbenos a:
pagos@akky.mx

Si tienes comentarios o sugerencias acerca de nuestro servicio en general, por favor escríbenos a:
comentarios@akky.mx

Reportar nombres de dominio utilizados en casos de abuso.
abuso@akky.mx

Al recibir tu mensaje te enviaremos el número de Ticket ID con el cual será atendido duda o comentario.

Redes Sociales:



Dirección:

Akky
Av. Eugenio Garza Sada 427 L4-6
Col. Altavista
Monterrey, Nuevo León
México
C.P. 64840
Ver Mapa

Asesoría legal:

Para comunicarte con nuestro departamento de Asesoría Legal, envía por favor un correo a:
legal@akky.mx
versión para imprimir

tamaño de texto
D.R. © Network Information Center S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad Integral