RED Akky

junio 2020
Boletín mensual de Junio 2020
Da el salto de Facebook a tu propio sitio web en minutos
Crear un sitio web para tu proyecto no tiene que ser difícil. Con Pagevamp puedes utilizar tu página de Facebook como punto de partida para crear un sitio web de forma rápida y fácil. ¡Comienza ahora!
Boletin Junio 1
TEMA
Consejos para posicionar tu Pyme en Internet
Lograr que tu Pyme destaque en Internet sobre la competencia es todo un arte. Y aunque no existe una lista ordenada de instrucciones para esto, puedes aplicar algunos lineamientos que indudablemente serán de gran ayuda.
Boletin Junio 2
TEMA
Conoce la iniciativa #LeAtiendoPorInternet
Descubre esta iniciativa completamente gratuita que busca asesorar a todos aquellos negocios que quieran utilizar Internet para darse a conocer, vender sus productos o servicios y dar servicio al cliente.
¿Quieres aprender a crear un sitio web con Pagevamp?
Nuestro ejecutivo de atención Omar Garza ha creado una serie de tutoriales para mostrarte paso a paso cómo crear un sitio web rápidamente con el creador de sitios Pagevamp.

En este primer tutorial podrás aprender cómo convertir tu página de Facebook en un sitio web, con un diseño responsivo que es fácil y rápido de administrar, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
Logo Pagevamp
Para comenzar a crear tu sitio web con Pagevamp, puedes ver el tutorial en nuestro canal de YouTube.
Súscribete al boletín
Súscribete al boletín y recibe las actualizaciones mes con mes.
Búsqueda por fecha
Ingresa el año y el mes para ir al boletín correspondiente.

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social