Facturación

  • ¿Dónde verifico mi factura?
  • En el Panel de Control ingresando con tu nombre de usuario y contraseña en el menú de Pagos en la opción de Verificar Pagos.

  • ¿Cuándo se emite mi factura?
  • Depende del momento en el que se acreditó el pago y la forma de pago que hayas seleccionado, una vez que se emita la factura recibirás una notificación por correo electrónico para ser consultado a través de nuestra página.

  • ¿Es posible hacer modificaciones en los datos de facturación después de expedida la factura?
  • Después de expedida la factura, no es posible modificar los datos de facturación y/o reexpedir una nueva factura.

  • ¿Es posible modificar el RFC antes de efectuar el pago del dominio?
  • En este caso, deberás cancelar la orden de pago y registrar una nueva, para poder ingresar los datos correctos esto siempre y cuando el pago no haya sido reportado por el banco de tu elección.

  • ¿En qué moneda es expedida la factura?
  • La factura es expedida en moneda nacional (pesos mexicanos).

  • ¿Es posible que sea expedida la factura antes de pagar?
  • No es posible. Para expedir una factura es indispensable que el pago haya sido acreditado.

  • ¿Con qué fecha se expedirá la factura?
  • La fecha con que se expedirá la factura, será el día en que el banco reporte el pago.
    Ejemplo:
    Pago con depósito bancario: 1 Junio
    Liberación del pago: 2 Junio
    Fecha de factura: 2 Junio

  • Dónde solicito mi factura?
  • Si requieres de factura con tu RFC, lo deberás solicitar directamente al momento de elaborar la orden de pago. La factura se tramita sólo después de haber recibido el pago.

  • Al registrar la orden de pago y no proporcionar un RFC, ¿Cuánto tiempo después de haberla registrado puedo solicitar la factura con mi RFC?

  • La factura podrá solicitarse solamente antes de que la institución bancaria de tu elección nos reporte el pago que realizaste.
    -Los pagos con Depósito Bancario demoran en acreditarse:
    1 día hábil si el depósito fue en efectivo o con cheque del mismo banco.
    2 días hábiles si el depósito fue realizado con cheque de otro banco.

    -Los pagos efectuados con Tarjeta de Crédito se acreditan en línea.