Renovación

Para realizar la renovación de un nombre de dominio es necesario colocar Usuario y contraseña en la página principal en "Ingreso a Clientes".

La cuenta de usuario deberá estar relacionada al nombre de dominio que se deseas renovar como usuario principal o bien como sub-usuario con permisos para efectuar pagos.

Una vez ingresado al Panel de Control encontrarás la leyenda: “Próximos a Renovar” , es necesario dar clic en “Ver más” para que te mostremos el listado los nombres de dominio que tienes con fecha próxima de renovación. O bien, una vez ingresando al Panel de Control puedes ir a la Sección Pagos, y dar clic en la opción “Realizar Pagos” .

Es necesario que elijas los dominios que deseas renovar y nos indiques:

  • Cobertura
  • Forma de pago
  • Tipo de comprobante
  • Para finalizar será necesario verificar la información registrada, te pediremos aceptes las políticas de Aceptación de Cesión de Derechos de Titularidad y para finalizar solamente deberás presionar el botón "Registrar".

    Si lo deseas podrás efectuar la Renovación de un nombre de dominio siempre y cuando el período a renovar no la cobertura máxima, en la sección “Pagos” , opción “Realizar Pagos” deberás seguir paso a paso del proceso hasta registrar la orden de pago.

    Para cualquier comentario o duda adicional, por favor envíanos un mensaje de correo a la siguiente dirección: pagos@akky.mx, donde con gusto te atenderemos.