Aceptar Permisos de Otros Usuarios

En la sección de “Ingreso a Clientes” de la página principal ingresa como Usuario Principal una vez dentro del Panel de Control ir al Menú de “Dominios” y en la sección “Mis Dominios” deberás dar clic sobre la opción de “Aceptar permisos de otros usuarios” y realizar los pasos que describimos a continuación:

  • Selecciona tus dominios.
  • En este paso deberás seleccionar uno o varios de los nombres de dominio para los cuales deseas tener permisos de administración como Técnico o de Pago y de acuerdo a tu decisión para autorizar da clic en el botón “Aceptar” , en caso contrario, oprime el botón “Rechazar” .

  • Confirmar Permisos.
  • Te desplegaremos una lista con los nombres de los dominios que deseas modificar si es correcta oprime el botón “Continuar”.

    Al Aceptar o Rechazar permisos enviáremos la notificación vía correo electrónico a los usuario que te los asigno.

    Una vez que se ha aceptado la asignación de permisos de administración por Usuario principal, podrá otorgarte permisos de administración a más nombres de dominio, de lo cual te informaremos vía correo electrónico, además que listaremos los nombres de dominio en la sección de “Mis Dominios” indicándote los permisos de administración con los que cuentas.