Preguntas frecuentes

Paypal

Los servicios a través de Paypal se activarán en de forma inmediata.

Tu factura estará disponible de 2 a 3 días hábiles posteriores a tu pago. Podrás obtenerla desde la opción: Pagos y Renovaciones > Historial.

Lo ideal es que sí para que tu proceso de pago sea más rápido, sin embargo, si aún no cuentas con ella podrás crearla al seleccionar este método de pago.

Sí, para ello da clic en la opción Agregar una tarjeta de débito o crédito y sigue las instrucciones.

No, tu pago aún no ha sido acreditado. Una vez que recibas esta confirmación podrás cerrar la ventana de Paypal, la cual te regresará al sitio de Akky, en el cual tu pago se procesará al dar clic en el botón CONFIRMAR Y PAGAR.

Esto puede deberse a algún mantenimiento de nuestro sitio o la plataforma, te sugerimos intentarlo más tarde o seleccionando otro método de pago.

No, este método de pago solo aplica para Registro y Renovación de todos los servicios. Cuando se trata de una Recuperación, la única forma de pago disponible es por medio de tarjeta de crédito/débito.

Contáctanos
Contáctanos
Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
Información adicional:
Servicio a cliente y soporte:
ct-social