WhatsApp button
akky logo

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

es-MX
Chat en línea
Contáctanos
Cargando...
https://nic20.my.salesforce.com
https://nic20.my.salesforce-sites.com/liveAgentSetupFlow
https://nic20.my.salesforce-sites.com/postChat/resource/AkkyAvatarChat
00D5w000000Z3w5
https://c.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/content
5725w000000QACy
5735w000000QC9V
https://d.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/chat
AkkyBot

Preguntas frecuentes

Usuarios

Si aún no cuentas con un usuario lo puedes registrar ingresando en la sección "Inicia Sesión" de la página principal y posteriormente dando clic en el botón “Regístrate” de la opción “¿Aún no tienes cuenta?”. También es posible registrar un usuario dentro del proceso de registro de nombres de dominio y/o servicios.

Solamente será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Una vez dentro, da clic sobre el ícono de Ingreso a clientes y posteriormente da clic sobre la opción "MI PERFIL".
  3. Da clic en la pestaña “SEGURIDAD” de la columna de la izquierda.
  4. En la opción "SOLICITUD DE CLAVE DE AUTORIZACIÓN" da clic en el switch para deshabilitarla.

Al mantener seleccionada esta opción incrementas el nivel de seguridad a tu Cuenta de Usuario, por lo que te recomendamos tenerla habilitada.

Es un contacto al cual se le otorga permisos de administración sobre uno o más nombres de dominio y/o servicios por el usuario principal relacionado con éstos, para realizar tareas específicas. Su función es realizar diversas actividades para las cuales el usuario principal le ha permitido.

Solamente será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Una vez dentro, da clic sobre el ícono de "Ingreso a clientes" y posteriormente da clic sobre la opción "MI PERFIL".
  3. Da clic en la opciónEditar” ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla. O bien, al iniciar sesión después de determinado tiempo sin hacerlo, el sistema mostrará la verificación de datos del usuario.

 

Si en el NIVEL DE SEGURIDAD PARA TRANSACCIONES de tu cuenta de usuario tienes habilitada CLAVE DE AUTORIZACIÓN”, será necesario para poder realizar cualquier modificación, que Akky te envíe una clave de autorización a la cuenta de correo electrónico que tienes relacionada con tu usuario, por lo que deberás "Habilitar Operaciones de Administración" dando clic en el botón Enviar a mi correo principal"; una vez que obtengas la clave deberás copiar y pegar la misma en el cuadro de texto denominado Clave de autorización”.


Si tienes dominios que tengan el servicio adicional de Seguridad Avanzada, será necesario autenticar tu identidad, en pantalla te mostraremos los documentos que deberás hacernos llegar para que las solicitudes de modificación sean habilitadas para esos nombres de dominio en particular. Una vez autenticado, te enviaremos vía correo electrónico la clave de autorización para que puedas realizar las modificaciones que deseas mientras permanezca activa tu sesión dentro del Panel de Control.

Para recuperar tu contraseña, es necesario que realices el proceso de recuperación de contraseña, dando clic en el ícono de "Ingreso a Clientes" y posteriormente clic en la liga "¿Olvidaste tu contraseña?".

Sino recuerdas tu contraseña ni tu pregunta secreta, entonces es necesario que nos envíes un correo electrónico a ayuda@akky.mx desde la cuenta de correo que tienes registrada como principal para tu usuario.

Para desbloquear tu usuario te enviaremos un mensaje de correo electrónico con los pasos necesarios para que realices el desbloqueo.

No es posible regenerar una contraseña si tu no eres el usuario asignado a esa cuenta, por lo tanto, te sugerimos escribir a ayuda@akky.mx o llamar al (81) 8864-2626 donde te podremos asesorar.

Si no tienes esos datos y eres un usuario relacionado con algún nombre de dominio, te sugerimos registrar un nuevo usuario y solicitar al Contacto Registrante (Titular), inicie un Proceso de Autenticación, para que a través de dicho proceso, sea asignado el nuevo usuario con el que administrarás el nombre de dominio.

Si eres un sub-usuario, solamente será necesario, registres un nuevo usuario y le solicites al usuario principal, que asigne al nuevo usuario que registraste permisos de administración.

Para recuperar el identificador de tu cuenta de usuario, es necesario que realices el proceso de recuperación de Cuenta de Usuario, dando clic en el ícono de "Ingreso a Clientes" en la liga "¿Olvidaste tu cuenta de usuario?".

Este sitio utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia de navegación.Política de Privacidad.