WhatsApp button
akky logo

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

es-MX
Chat en línea
Contáctanos
Cargando...
https://nic20.my.salesforce.com
https://nic20.my.salesforce-sites.com/liveAgentSetupFlow
https://nic20.my.salesforce-sites.com/postChat/resource/AkkyAvatarChat
00D5w000000Z3w5
https://c.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/content
5725w000000QACy
5735w000000QC9V
https://d.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/chat
AkkyBot
Debido a condiciones climáticas adversas en la Cd. de Monterrey, nuestros canales de servicio al cliente están sufriendo intermitencias. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Preguntas frecuentes

Acreditaciones

AKKY cuenta con la certificación de Registrador Acreditado ICANN. El Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) es la organización encargada de regular la asignación los nombres de dominio de nivel superior o Top-Level Domains (TLD) a personas y organizaciones en Internet, asegurando que la operación de la red sea estable, segura y confiable. Esta acreditación asegura que se cuenta con la capacidad financiera, operativa, tecnológica y de seguridad y a su vez mantener altos niveles de calidad para provisionar los servicios de nombres de dominio a gran escala. Somos de los pocos Registradores acreditados en Latinoamérica y el más grande en México.

El Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) es un conjunto de estándares de seguridad formado en 2004 por Visa, MasterCard, Discover Financial Services, JCB International y American Express que tiene como objetivo proteger las transacciones con tarjetas de crédito y débito contra el fraude y robo de datos.

Es un requisito para cualquier negocio que procese transacciones con tarjeta de crédito o débito. La certificación PCI también se considera la mejor manera de salvaguardar datos e información confidenciales, lo que ayuda a las empresas a construir relaciones duraderas y de confianza con sus clientes.

AKKY cuenta con la certificación PCI-DSS desde el 2018 y continuamente nos estamos actualizando en las mejores prácticas y tecnologías para que las transacciones e información de nuestros clientes sea procesada con los más altos estándares de seguridad.

Consultar la acreditación PCI-DSS.

Este sitio utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia de navegación.Política de Privacidad.