WhatsApp button
akky logo

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

es-MX
Chat en línea
Contáctanos
Cargando...
https://nic20.my.salesforce.com
https://nic20.my.salesforce-sites.com/liveAgentSetupFlow
https://nic20.my.salesforce-sites.com/postChat/resource/AkkyAvatarChat
00D5w000000Z3w5
https://c.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/content
5725w000000QACy
5735w000000QC9V
https://d.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/chat
AkkyBot
Debido a condiciones climáticas adversas en la Cd. de Monterrey, nuestros canales de servicio al cliente están sufriendo intermitencias. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Preguntas frecuentes

E-mail

Es un servicio con el que podrás crear una o varias cuentas de correo y personalizarlas con tu dominio, eligiendo la capacidad que se adapte a tus necesidades. Perfecto para mantener un canal de comunicación activo y profesional con tus clientes. Te permitirá destacar en cada bandeja de entrada, formalizar tu imagen y el nombre de tu idea o emprendimiento en Internet, lo que brindará credibilidad con cada mensaje que envíes. 

No hay un límite estricto de cantidad de cuentas de correo que puedas contratar para un mismo dominio.

Sin embargo, recomendamos ampliamente tomar en cuenta que demasiados buzones causarán una ligera intermitencia en los tiempos de respuesta del servicio.

Constantemente estamos monitoreando el funcionamiento del servicio, y haremos lo posible por otorgarte alternativas previo a que se convierta un problema para ti. 

Desde PANEL DE CONTROL, en la sección “MIS SERVICIOS”, ingresando a la pestaña: “E-MAIL”. 

Sí, para esto debes dar de alta tu correo usando la siguiente información:

 

Ajustes de servidor entrante (IMAP)

Servidor imap.us.appsuite.cloud
Puerto 993
Nombre de usuario Cuenta de correo
Conexión SSL/TLS
Contraseña Contraseña de tu cuenta de correo

 

Ajustes de servidor saliente (SMTP)

Servidor smtp.us.appsuite.cloud
Puerto 587
Nombre de usuario Cuenta de correo
Conexión STARTTLS
Contraseña Contraseña de tu cuenta de correo

 

Nombre/Host/Alias TTL Tipo Prioridad Valor/Destino
@ o dejar en blanco 3600 o 1 hora MX 10  mx001.cloudus.xion.oxcs.net
@ o dejar en blanco 3600 o 1 hora MX 10  mx002.cloudus.xion.oxcs.net
@ o dejar en blanco  3600 o 1 hora MX 10  mx003.cloudus.xion.oxcs.net
@ o dejar en blanco   3600 o 1 hora MX 10  mx004.cloudus.xion.oxcs.net

 

Nombre/Host/Alias TTL Tipo Valor/Destino
@ o dejar en blanco 3600 o 1 hora TXT v=spf1 include:spf.cloudus.xion.oxcs.net ~all

 

Desde PANEL DE CONTROL, en la sección “MIS SERVICIOS”, ingresando a la pestaña: “E-MAIL”.

Aparecerá una opción que indique tus BUZONES SIN CONFIGURAR, donde podrás seleccionar uno de ellos y al dar clic en el botón “Configurar” (a la derecha) te redireccionará a la pantalla donde podrás lleva a cabo la “Configuración Inicial”.

Desde PANEL DE CONTROL, en la sección “MIS SERVICIOS”, ingresando a la pestaña: “E-MAIL”.

Donde podrás seleccionar el buzón a modificar y al dar clic en el botón “Configurar” (a la derecha) te redireccionará a la pantalla donde podrás lleva a cabo la modificación. 

Podrás hacerlo enviando un correo a ayuda@akky.mx 

Desde la sección “MIS SERVICIOS”, ingresando en la pestaña “E-MAIL”, de la sección “BUZONES”, podrás ver seguido del nombre de dominio el número de cuentas de email que tiene configuradas.

Ingresando a la sección “MIS SERVICIOS”, dando clic en la pestaña “E-MAIL”, en la sección “BUZONES SIN CONFIGURAR”. Podrás ver los buzones que aún no se configuran.

500 por hora, sin exceder el límite de 5000 por día (por cuenta de correo). 

Completando la Configuración Inicial de tu Cuenta de Correo, ingresando desde tu PANEL DE CONTROL, a la pestaña “E-MAIL”. Verás al inicio una sección de cuentas de correo electrónico sin configurar, y si das clic en configurar, verás la información necesaria para crear tu cuenta.

Es necesario que primero escribas o selecciones el nombre de dominio con el que utilizarás tu cuenta de correo, y después llenes la información requerida (cuenta de correo, nombre(s), apellido(s), contraseña).

Al finalizar, puedes dar clic en el botón CREAR CUENTA.

*NOTA: La creación de la cuenta de correo demora unos minutos en completarse.

Iniciando sesión con el usuario y la contraseña creadas, desde la App Suite:

Desde los detalles de tu cuenta de correo, ingresando a tu PANEL DE CONTROL, en la pestaña MIS SERVICIOS, sección BUZONES, dando clic en el menú de acciones rápidas (…), y después en la opción CONFIGURAR. Verás los detalles de tu cuenta de correo, si das clic en “Editar contraseña” podrás asignar una contraseña nueva, confirmarla, y dar clic en el botón GUARDAR CAMBIOS.

*NOTA: La contraseña debe cumplir con los parámetros de seguridad, de 8 a 32 caracteres, al menos 1 mayúscula, 1 minúscula, 1 dígito, 1 carácter especial. 

Los métodos de pago disponibles son:


•    Pago en línea con tarjeta de crédito/débito
•    Depósito bancario (pago referenciado/cuenta de cheques)
•    Paypal


Adicionalmente, en los casos que aplique se puede seleccionar Meses sin intereses, y Renovación Automática.

Puedes cancelar el servicio accediendo al PANEL DE CONTROL de Akky, en la consola de configuración de este. En la esquina inferior izquierda verás un botón que dice Cancelar Servicio.

Posteriormente te estaremos notificando que el servicio ha sido cancelado. 


Toma en cuenta que no hay reembolsos. 

¡Sí! Utilizamos tecnología patentada, así como asociaciones con proveedores bien establecidos en la industria Anti-Spam para mantener tu bandeja de entrada lo más limpia y segura posible.

Es posible configurar opciones generales como:

  • Elegir un tema o colores predeterminados.
  • Idioma.
  • Zona Horaria.
  • Inicio rápido.
  • Notificaciones.
  • Validar en qué dispositivos está iniciada la sesión.
  • Verificación en 2 pasos.
  • Restringir la visualización de imágenes externas.
  • Añadir cuentas de correo de servicios externos.
  • Añadir firmas
  • Personalizar la visualización de la bandeja de entrada (Vertical, Horizontal, como Lista)
  • Crear reglas.
  • Crear grupos
  • Descargar datos personales, entre otras. 

Sí, desde el apartado de Seguridad al que se puede acceder desde la App Suite, siguiendo estos pasos:

Clic en el engrane de Configuración en la esquina superior derecha > Todos los Ajustes > Pestaña Seguridad > Verificación en 2 pasos > Añadir opción de verificación.

Podrás escanear el código QR desde cualquier aplicación de validación en dos factores, como Google Authenticator aplicaciones compatibles.

Sí, desde el apartado General al que se puede acceder desde la App Suite, siguiendo estos pasos:

Clic en el engrane de Configuración en la esquina superior derecha > Todos los Ajustes > Pestaña General > Idioma y Zona horaria > Idioma.

Al seleccionar el nuevo idioma, podrás dar clic en el botón “Actualizar página” para que tome efecto. 

Desde el apartado General al que se puede acceder desde la App Suite, siguiendo estos pasos:

Clic en el engrane de Configuración en la esquina superior derecha > Todos los Ajustes > Pestaña Cuentas > Añadir cuenta de correo electrónico.

Deberás ingresar la información correspondiente a la cuenta de correo, y la contraseña de acceso.

En caso de ser necesario, puedes llevar a cabo la Configuración manual, ingresando la información del servidor entrante y saliente, así como los puertos y contraseñas en los casos que aplique.

Desde App Suite siguiendo estas instrucciones:

Clic en el engrane de Configuración en la esquina superior derecha > Todos los Ajustes > Pestaña Correo > Firmas > Añadir nueva firma

*NOTA: Esta instrucción solo aplica para el uso del buzón mediante App Suite, en caso de hacer la consulta desde un cliente de correo distinto, será necesario que tomes como base las instrucciones de dicha plataforma. 

Desde App Suite siguiendo estas instrucciones:

Clic en el engrane de Configuración en la esquina superior derecha > Aviso de ausencia > Encender el switch de Aviso de ausencia > Llenar la información correspondiente a Inicio, Fin, Asunto, Mensaje > Clic en el botón Aplicar cambios.

*NOTA: Esta instrucción solo aplica para el uso del buzón mediante App Suite, en caso de hacer la consulta desde un cliente de correo distinto, será necesario que tomes como base las instrucciones de dicha plataforma.

Desde App Suite, siguiendo estas instrucciones:

Clic en el engrane de Configuración en la esquina superior derecha > Todos los ajustes > Pestaña Correo > Sección Ajustes avanzados > Opción Añadir el siguiente destinatario a la copia oculta (CCO) siempre.

Es necesario que especifiques la cuenta de correo ya existente a dónde siempre se enviará una copia, al cerrar la ventana se aplicarán los cambios en automático.

El equipo de Akky puede apoyarte con dudas generales y detalles técnicos básicos de tu cuenta de E-mail, a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación, estamos disponibles 24/7.

En caso de que fuera necesario escalar tu inconveniente, te daremos un número de caso para seguimiento. 

Podrás hacerlo enviando un correo a ayuda@akky.mx e indicando cuál es el alias que deseas para tu cuenta.

  • 50 alias por cada buzón de E-mail
Este sitio utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia de navegación.Política de Privacidad.