WhatsApp button
akky logo

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

es-MX
Chat en línea
Contáctanos
Cargando...
https://nic20.my.salesforce.com
https://nic20.my.salesforce-sites.com/liveAgentSetupFlow
https://nic20.my.salesforce-sites.com/postChat/resource/AkkyAvatarChat
00D5w000000Z3w5
https://c.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/content
5725w000000QACy
5735w000000QC9V
https://d.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/chat
AkkyBot
Dominio .MX desde $220 pesos al año en registro por 3 años. ¡Oferta por tiempo limitado! Agrega la promoción

Preguntas frecuentes

WordPress

Puedes cancelar el servicio accediendo a tu panel de control de Akky, en la consola de configuración del mismo. En la esquina inferior izquierda verás un botón que dice Cancelar Servicio. Posteriormente te estarémos notificando que el servicio ha sido cancelado.

Toma en cuenta que no hay reembolsos.

Así es, tú te quedas con la administración completa de WordPress para que puedas hacer ediciones siempre que se requiera. Agendaremos una llamada de bienvenida pare explicarte cómo hacerlo.

No debes preocuparte, nosotros nos encargaremos de hacer la actualización de los mismos siempre que sea necesario.

Sí, durante el desarrollo de tu servicio estaremos instalando Plugins recomendados para el uso del mismo. Durante la sesión de entrega, te estaremos notificando qué Plugins son.

Una vez que se acredita el pago de tu servicio, te contactaremos en no más de 1 día hábil entrevistarte para la creación de tu sitio o tienda completos. Hasta que te hayamos entregado tu servicio, es cuando lo estaremos activando.

Con la finalidad de dar seguimiento y apoyarte a la creación de tu sitio, es necesario que nos platiques del uso que le darás, para de esta forma apoyarte con la creación de tu Sitio Web o Tienda en Línea.

No, WordPress es un software de código abierto. Es gratuito en el sentido de “libre acceso”, pero no en el sentido de que tendrás un sitio web sin pagar nada, por lo que si te interesa hacer el diseño completo, puedes hacerlo por tu cuenta sin problema.

El pago por estos servicios es anual, puedes aprovechar cualquier promoción vigente en la que se reduce el costo mensual del servicio, pero al final el pago debe ejecutarse de forma anual. Te invitamos a suscribirte a las renovaciones automáticas, para que no tengas que preocuparte por hacer renovaciones manuales. También consulta con nosotros la posibilidad de pagarlo a meses sin intereses, con tarjetas participantes. Nuestra información de contacto está disponible en este enlace.

Realizamos respaldos con una periodicidad semanal, sobre-escribiendo cada semana el respaldo anterior del contenido alojado en los servidores que ofrecen servicio de hosting compartido a modo de cortesía, como lo son los planes Sitio Web en WP Básico y Plus así mimos la Tienda en Línea en WP Básico y Plus. Cabe mencionar que la responsabilidad final de realizar respaldos del contenido recae directamente en ti. Debido a la gran cantidad de recursos requeridos para la realización de respaldos, no realizamos respaldos de cuentas mayores a 4GB de espacio en disco consumido. Puedes encontrar más información en nuestras Políticas de Servicios.

De momento el servicio de Sitio Web o Tienda en Línea en WordPress, no incluyen correos. Sin embargo, puedes encontrar información de los servicios de correo que vendemos aparte en este enlace. Puedes procesar tu compra, y te ayudaremos con la Configuración Inicial de tus servicios.

Puedes ver los planes disponibles para Sitios Web y Tiendas en Línea en WP en este enlace. Cualquier plan que elijas lo estaremos desarrollando en la Modalidad “Lo Hacemos por ti”: Te contactamos para que nos platiques más de la idea que tienes para tu Sitio Web o Tienda en Línea, y nos encargamos de entregarte un sitio completo con características que posteriormente podrás editar o añadir, dependiendo de las necesidades de tu negocio.  

Ambos servicios funcionarán como tu punto de partida para empezar a hacer conocer tu negocio. La diferencia principal radica en la plataforma que usamos para desarrollar tu sitio, Sitios Web se desarrolla en WIX, y Sitios Web con WordPress se desarrolla en WordPress. Ambas son de uso intuitivo, pero para ser experto o experta en WordPress se requiere de mayores skills, por lo que nosotros Lo Hacemos Por Ti, y te entregamos tu Sitio o Tienda listo para usarse.

Una vez que se acredite tu pago, te estaremos contactando en no más de 1 día hábil para agendar una cita, y que puedas contarnos de tus intereses y objetivos. Después de esta sesión, empezaremos a trabajar con el diseño de tu sitio o tienda, y en no más de 10 días hábiles estará listo para uso.

Con nuestro servicio Sitio Web o Tienda en Línea con WordPress, Lo Hacemos Por Ti. Desarrollamos tu Sitio o Tienda en la plataforma más usada, listo o lista para usarse. Además, tú te quedas con las credenciales necesarias para la administración completa de tu Sitio, posterior a que nosotros te entreguemos.

Este sitio utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia de navegación.Política de Privacidad.