Temas de Ayuda

Renovación

Para realizar la renovación de un nombre de dominio es necesario colocar Usuario y contraseña dando clic en el ícono de "Inicia Sesión".

 

La cuenta de usuario deberá estar relacionada al nombre de dominio que se deseas renovar como usuario principal o bien como sub-usuario con permisos para efectuar pagos.

 

Una vez ingresado al Panel de Control encontrarás un listado de tus dominios o servicios con la leyenda: “PENDIENTE DE PAGO” , es necesario dar clic en “Renovar” para que los servicios o dominios se añadan al carrito para que puedas completar tu orden de servicio.. O bien, una vez ingresando al Panel de Control puedes ir a la Sección Pagos y Renovaciones, y dar clic en el botón “RENOVAR” del servicio o dominio correspondiente, esto lo añadirá al carrito.

 

Otra opción es que desde el detalle de cada nombre de dominio, o bien en la sección de Configurar de cada servicio, verás un botón de Renovar. Al dar clic, cada servicio o dominio se añade individualmente al carrito.

 

Es necesario que elijas los dominios que deseas renovar y nos indiques:

  • Cobertura
  • Tipo de comprobante
  • Forma de pago

Para finalizar será necesario verificar la información registrada, te pediremos aceptes las políticas de cada servicio agregado al carrito de compra. y para finalizar solamente deberás presionar el botón "CONFIRMAR Y PAGAR".

Si lo deseas podrás efectuar la Renovación de un servicio o nombre de dominio siempre y cuando el período a renovar no exceda la cobertura máxima.

Para cualquier comentario o duda adicional, por favor envíanos un mensaje de correo a la siguiente dirección: pagos@akky.mx, donde con gusto te atenderemos.

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social