WhatsApp button
akky logo

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

es-MX
Chat en línea
Contáctanos
Cargando...
https://nic20.my.salesforce.com
https://nic20.my.salesforce-sites.com/liveAgentSetupFlow
https://nic20.my.salesforce-sites.com/postChat/resource/AkkyAvatarChat
00D5w000000Z3w5
https://c.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/content
5725w000000QACy
5735w000000QC9V
https://d.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/chat
AkkyBot
Debido a condiciones climáticas adversas en la Cd. de Monterrey, nuestros canales de servicio al cliente están sufriendo intermitencias. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Temas de ayuda

E-mail

Para empezar a usar tu servicio de E-mail, utilizamos como referencia la información del nombre de dominio para el que registrarás tu cuenta, por lo que es necesario que lo relaciones. La configuración desde nuestro sitio se realiza en dos pasos: Relacionando el nombre de dominio, y llenando la información requerida para la creación de la cuenta de correo desde tu Panel de Control.

 

CONFIGURACIÓN INICIAL:

 

1. Iniciar sesión en http://www.akky.mx

2. Ir a la sección de MIS SERVICIOS

3. Para el servicio de E-mail correspondiente, da clic en "Configurar"

4. Verás un aviso con instrucciones de cómo completar la Configuración Inicial de tu nueva cuenta de E-mail: Relacionando el nombre de dominio, y llenando la información requerida para la creación del buzón.

5. En esta sección puedes dar clic en la casilla BUSCAR O ESCRIBE EL DOMINIO, ingresar el nombre de dominio y llenar los campos correspondientes para la creación de la cuenta de correo, como: Cuenta de Correo (la información que va antes del @tudominio), Nombre(s) y Apellido(s) de quién usará la cuenta de correo, y la contraseña que quieras asignar a dicha cuenta de correo. Para la contraseña, debes utilizar al menos una letra mayúscula, caracteres alfanuméricos, y un carácter especial.

6. Al llenar todos los campos, deberás dar clic en el botón CREAR CUENTA.

Adicionalmente, toma en cuenta que, si el dominio que enlazarás está registrado con Akky, automáticamente añadiremos los registros correspondientes para que pueda funcionar con él. Si tu dominio está registrado con otro proveedor, estos son los registros que debes añadir para hacerlo funcionar:


Nombre/Host/Alias  TTL Tipo Prioridad Valor/Destino
@ o dejar en blanco    3600 o 1 hora MX 10  mx001.cloudus.xion.oxcs.net
@ o dejar en blanco   3600 o 1 hora MX 10  mx002.cloudus.xion.oxcs.net
@ o dejar en blanco   3600 o 1 hora MX 10  mx003.cloudus.xion.oxcs.net
@ o dejar en blanco  3600 o 1 hora MX 10  mx004.cloudus.xion.oxcs.net

 

Nombre/Host/Alias    TTL Tipo Valor/Destino
@ o dejar en blanco 3600 o 1 hora TXT v=spf1 include:spf.cloudus.xion.oxcs.net ~all

 

7. Si para tu usuario tienes habilitado el nivel de seguridad, verás una pantalla emergente con instrucciones para habilitar operaciones, puedes dar clic en "Enviar clave a mi correo principal/alterno" o "Enviar clave por SMS", para que la recibas, la copies y la pegues en el espacio correspondiente.

8. Después de habilitar operaciones, verás un aviso de que el servicio se está configurando. Este proceso puede demorar varios minutos. 

9. Una vez que se complete la creación de tu cuenta de correo, verás en tu sección de MIS SERVICIOS un apartado de "E-MAIL > BUZONES ", en donde podrás ver el listado de los distintos nombres de dominio para los que hayas creado cuentas de correo. Al dar clic sobre el nombre de dominio se desplegarán las cuentas de correo que ya existan creadas para el mismo, cada una con la etiqueta del tipo de plan que tiene contratado y un botón de acciones rápidas (...) dónde podrás acceder a Configurar la cuenta de correo, Consultar el correo desde la App Suite de acceso (webmail), y/o renovarla.

10. Al dar clic en "CONSULTAR CORREO" se abrirá en una pestaña adicional el sitio de App Suite para que puedas ingresar las credenciales que creaste, y puedas empezar a utilizar tu servicio.

 

CONECTA TU DISPOSITIVO

 

  • Información para configurar el servicio de Email Personalizado con Outlook
Servidor Entrante (IMAP) Puerto Método de Encriptación
imap.us.appsuite.cloud 993 SSL/TLS

 

Servidor Saliente (SMTP) Puerto Método de Encriptación
smtp.us.appsuite.cloud 587 STARTTLS

 

Este sitio utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia de navegación.Política de Privacidad.