WhatsApp button
akky logo

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

es-MX
Chat en línea
Contáctanos
Cargando...
https://nic20.my.salesforce.com
https://nic20.my.salesforce-sites.com/liveAgentSetupFlow
https://nic20.my.salesforce-sites.com/postChat/resource/AkkyAvatarChat
00D5w000000Z3w5
https://c.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/content
5725w000000QACy
5735w000000QC9V
https://d.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/chat
AkkyBot
Dominio .MX desde $220 pesos al año en registro por 3 años. ¡Oferta por tiempo limitado! Agrega la promoción

Temas de ayuda

Redireccionamiento Email

Podrás crear hasta 10 alias de correo personalizados y especificar la cuenta de correo personal a donde deseas que se redireccionen los correos dirigidos a cada una de ellas. Toma en cuenta que al activar este servicio gratuito, requerimos apuntar el nombre de dominio a los servidores de Akky, los cuales no son modificables y reemplazarán cualquier configuración actual.

 

Para activar el Redireccionamiento Email, deberás:

 

 

  1. Ingresa con tu cuenta de usuario y contraseña dando clic en el ícono de “Inicia sesión” ubicado en la parte superior derecha de nuestra página.
  2. Da clic en la categoría "MIS DOMINIOS", una vez que estés en tu PANEL DE CONTROL y posteriormente da clic sobre la etiqueta del servicio correspondiente (R-EMAIL) la cual estará encendida siempre que el servicio esté habilitado. O bien, si prefieres hacer una configuración múltiple, puedes seleccionar todos los dominios que tengan el servicio contratado, y en la parte inferior verás una opción de CONFIGURAR>REDIRECCIONAMIENTO EMAIL.
  3. Asegúrate de cambiar el estatus del servicio a Activo dando clic en el switch de ACTIVAR SERVICIO para que tu configuración funcione.
  4. Especifica el alias de correo que deseas crear, y la cuenta de correo existente a donde se redireccionará. Verás dos columnas, en la del lado izquierdo “Direcciones de correo que deseas generar con el nombre de dominio que registró” deberás especificar el alias de correo que deseas crear. Por ejemplo, si quieres habilitar el alias info@midominio.mx, en la casilla deberás especificar la palabra “info”. En la columna del lado derecho “Direcciones de correo a donde deseo recibir los mensajes que lleguen a las cuentas que generé” deberás especificar la cuenta de correo existente a dónde se redireccionarán los mensajes que lleguen al alias, por ejemplo, micorreo@gmail.com.
  5. Guarda los cambios. Al dar clic en GUARDAR, si tu dominio o alguno de los dominios en tu selección tiene habilitado el Nivel de Seguridad, recibirás al correo que tienes como contacto principal una clave que podrás copiar y pegar para confirmar los cambios.
  6. Confirmación de cambios. Si la información ingresada es correcta, verás una notificación en color azul confirmando que los cambios fueron guardados exitosamente.

 

Por favor considera que al tratarse de un servicio gratuito, este tiene algunas limitaciones. Algunos de los factores que pudieran impedir la entrega del redireccionamiento son:

 

 

  • Que el correo electrónico tenga un tamaño mayor a 1 megabyte
  • Que los usuarios hayan proporcionado una cuenta de correo electrónico errónea o inexistente.
  • Que los usuarios no tengan espacio suficiente en la cuenta de correo electrónico proporcionada.
  • Que el servicioi responsable de la cuenta de correo electrónico proporcionada por los usuarios no esté disponible o contenga mayores restricciones a las establecidas por Akky para la transmisión de mensajes, por ejemplo, que el correo se marque como SPAM

 

En caso de considerar requerir un servicio que puedas ajustar a tus necesidades, te recomendamos comprar nuestro servicio de Email Personalizado desde la sección “MIS SERVICIOS”, “Contrata Email Personalizado”

Si tienes alguna duda, u obtienes un mensaje de error, no dudes en contactarnos al correo ayuda@akky.mx

 

 

 

 

 

Este sitio utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia de navegación.Política de Privacidad.