WhatsApp button
akky logo

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

es-MX
Chat en línea
Contáctanos
Cargando...
https://nic20.my.salesforce.com
https://nic20.my.salesforce-sites.com/liveAgentSetupFlow
https://nic20.my.salesforce-sites.com/postChat/resource/AkkyAvatarChat
00D5w000000Z3w5
https://c.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/content
5725w000000QACy
5735w000000QC9V
https://d.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/chat
AkkyBot

Temas de ayuda

Procesos relacionados con Servicio al Cliente

  • Servicio al Cliente

Akky actualmente proporciona servicio al cliente bilingüe (Español/Ingles), donde atiende dudas generales y de configuración, en un horario de lunes a viernes de 6:00 a 20:00 horas de acuerdo a la zona horaria UTC-6, a través de distintos canales de atención los cuales se encuentran descritos en la sección de Contáctanos de nuestra página.

 

  • Atención a problemas técnicos

Akky recibirá y atenderá los reportes de sus clientes relacionados con las fallas técnicas de los distintos servicios que otorga, entendiéndose como falla la imposibilidad de continuar utilizando alguno de los servicios contratados con Akky.

Por ejemplo, en el caso de los dominios y el servicio de DNS Personalizado, que los cambios de DNS demoren más de las 72 horas en ser publicados en Internet.

En el caso del correo electrónico, podrá considerarse como falla la intermitencia del envío o recepción de correos electrónicos en el web mail. 

En el servicio de hosting, podría considerarse una falla general el que no esté disponible el acceso a cPanel, por un motivo diferente a no contar con las claves de acceso. Así como el que los sitios web hospedados en el hosting no estuvieran disponibles en el Internet o los correos electrónicos dejen de recibir o enviar mensajes sin haber modificado su configuración.

 

  • Atención a reclamos o comentarios relativos al servicio

Akky recibirá, dará atención y solución a las problemáticas que se lleguen a sucitar con relación al servicio que brinda de atención al cliente para lo cual tiene destinada la siguiente cuenta de correo: comentarios@akky.mx.

 

  • Atencion sobre denuncias de abuso

Akky recibirá, dará atención y responderá a las denuncias de abuso relacionadas con los Nombres de Dominio bajo su administración. Así como adoptará las medidas razonables para que se investigue las problemáticas que se lleguen a suscitar de acuerdo con lo establecido en las leyes mexicanas aplicables. Estas denuncias deberán ser enviadas a la siguiente cuenta de correo: abuso@akky.mx.

Así mismo, para las autoridades que requieran apoyo para la atención de este tupo de casos, podrán solicitarlo a través de el siguiente número telefónico:

Tel: +52 (81) 8864-2625

 

 

 

Este sitio utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia de navegación.Política de Privacidad.