WhatsApp button

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

es-MX
Chat en línea
Contáctanos
Cargando...
https://nic20.my.salesforce.com
https://nic20.my.salesforce-sites.com/liveAgentSetupFlow
https://nic20.my.salesforce-sites.com/postChat/resource/AkkyAvatarChat
00D5w000000Z3w5
https://c.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/content
5725w000000QACy
5735w000000QC9V
https://d.la1-core1.sfdc-yfeipo.salesforceliveagent.com/chat
AkkyBot

Temas de ayuda

Microsoft

Con las licencias de Microsoft, te mantendrás actualizado en el uso de herramientas tecnológicas, donde podrás hacer crecer el rendimiento de tu empresa, negocio o proyecto.

 

CONFIGURACIÓN INICIAL

 

1. Iniciar sesión en https://www.akky.mx

2. Ir a la sección de MIS SERVICIOS y dar clic en MICROSOFT

3. Para la licencia de Microsoft correspondiente, da clic en "Configurar”

4. Verás un aviso con instrucciones de cómo completar la Configuración Inicial de tu nueva licencia de Microsoft: Seleccionando si deseas crear una nueva cuenta o utilizando una ya existente.

5. Si seleccionaste la opción: “Crear una nueva cuenta de Microsoft”, aparecerá un formulario, el cual deberás llenar con datos como: Descripción, Nombre de la cuenta de Microsoft (será tu acceso al panel de administración de la licencia), nombre(s) y apellido(s) del Titular de la licencia, correo electrónico, dirección, ciudad, estado, código postal, teléfono y compañía (opcional).

Además, es importante que no olvides marcar las casillas referentes a la: Aceptación del acuerdo de clientes de Microsoft (https://www.microsoft.com/licensing/docs/customeragreement), la confirmación de que AKKY es tu proveedor de dicha licencia y la declaración de que el uso de esta licencia será únicamente personal y/o empresarial, y no gubernamental.

6. Si seleccionaste la opción: “Usar una cuenta ya existente de Microsoft”, entonces solo deberás indicar: Descripción, Nombre de la cuenta de Microsoft y marcar las casillas antes mencionadas.

7. Al llenar todos los campos y/o casillas, deberás dar clic en el botón CONFIRMAR DATOS.

8. Si para tu usuario tienes habilitado el nivel de seguridad, verás una pantalla emergente con instrucciones para habilitar operaciones. Puedes dar clic en "Enviar clave a mi correo principal" o "Enviar clave por SMS", para que la recibas, la copies y la pegues en el espacio correspondiente.

9. Después de habilitar operaciones, verás un aviso de que la licencia se está configurando. Durante este proceso podrás consultar el estatus, dando clic en el botón: “VER DETALLE DE LA LICENCIA”.

10. Si no logra completarse en ese momento, verás una notificación de que la configuración continúa en proceso. Y cuando se complete, recibirás un correo notificándote que tu licencia ha sido activada, recuerda que en algunos casos esto podría demorar hasta 24 horas.

En ese mismo correo, encontrarás los pasos para acceder al panel de administración de Microsoft, así como también la liga en donde actualizarás tu contraseña.

11. Una vez que se complete la configuración para la activación de tu licencia de Microsoft, verás en tu sección de MIS SERVICIOS un apartado de: “MICROSOFT > Licencias”, en donde podrás encontrar el listado de las distintas licencias que hayas contratado. Al dar clic sobre una de ellas, se desplegará la información del tipo de plan que tienes contratado y un botón de acciones rápidas (...) dónde podrás acceder a VER DETALLE, Ir al portal de administración de Microsoft y/o renovarla.

12. Al dar clic en “IR AL PORTAL” se abrirá en una pestaña adicional el sitio de Microsoft para que ingreses las credenciales que creaste, y puedas empezar a utilizar tu licencia.

 

 

Este sitio utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia de navegación.Política de Privacidad.