Temas de Ayuda

Otorgar permisos a otros usuarios

Para la administración de un nombre de dominio, debe existir al menos un usuario principal, y adicionalmente es posible que este usuario principal otorgue permisos a otras cuentas de usuario para que también puedan hacer cambios técnicos, o pagos.

Estos permisos puede otorgarlos solamente el usuario principal, y posteriormente es necesario que la persona a la que le dieron permisos, ingrese a aceptarlos.

 

  1. Ingresa con tu usuario dando clic en el ícono de Inicia Sesión ubicado en la parte superior derecha de nuestra página. Recuerda que el cambio de usuario principal, solo puede hacerse desde la cuenta de usuario principal actual del/los dominio(s).
  2. Ve a la sección MIS DOMINIOS, verás el listado de nombres de dominio que puedes administrar.
  3. Da clic en la opción “PERMISOS DE USUARIO” que verás en la parte superior del listado de tus dominios.
  4. Selecciona la pestaña OTORGAR PERMISOS, y posteriormente marca con una palomita el o los dominio(s) que deseas ceder a otro usuario. Verás un listado de los nombres de dominio para los que eres usuario principal, y por lo tanto, puedes otorgar permisos.
  5. Da clic en AGREGAR USUARIO. Si tu dominio o alguno de los dominios en tu selección tiene habilitado el Nivel de Seguridad, recibirás al correo que tienes como contacto principal una clave que podrás copiar y pegar para confirmar los cambios.
  6. Indica el identificador del nuevo usuario principal. Verás un formulario para llenar con el identificador del usuario al que deseas otorgar permisos, y te pedimos dar clic sobre la etiqueta del permiso que deseas otorgar para encenderla, y da clic en ACEPTAR. Si la persona a la que deseas hacer administradora principal ahora aún no tiene un usuario creado en nuestra página, tendrás que pedirle que se registre, puede hacerlo en la página principal de Akky, dando clic en el ícono de Inicia Sesión, y posteriormente en Regístrate.
  7. Confirmación de cambios. Si todo salió bien, verás una notificación de que los cambios fueron guardados exitosamente, y si el usuario al que le otorgaste permisos no había aceptado permisos anteriormente, verás un aviso de que el estatus de los permisos es POR ACEPTAR. Este estatus cambiará hasta que ingrese a aceptarlos, para ello recibirá un correo con instrucciones de cómo hacerlo. Una vez que los acepte, tú también recibirás un correo avisándote, y si en el futuro otorgas permisos para otros dominios al mismo usuario, no será necesario que los acepte nuevamente.

 

Si tienes alguna duda, u obtienes un mensaje de error, no dudes en contactarnos al correo ayuda@akky.mx

 

 

 

 

 

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social