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Modificar permisos otorgados

Después de que un usuario principal otorga permisos técnicos o de pago a un sub-usuario, podrá modificarlos de la siguiente forma. Nota: Con esta modificación, deberá permanecer al menos un permiso activo, si deseas eliminar todos los permisos otorgados, sigue las instrucciones de Eliminar permisos que están más abajo:

 

Modificar permisos a sub-usuarios:

 

  1. Ingresa con tu usuario dando clic en el ícono de Inicia Sesión ubicado en la parte superior derecha de nuestra página. Recuerda que el cambio de usuario principal, solo puede hacerse desde la cuenta de usuario principal actual del/los dominio(s).
  2. Ve a la sección MIS DOMINIOS, verás el listado de nombres de dominio que puedes administrar.
  3. Da clic en la opción “PERMISOS DE USUARIO” que verás en la parte superior del listado de tus dominios.
  4. Selecciona la pestaña OTORGAR PERMISOS, y posteriormente marca con una palomita el o los dominio(s) que deseas ceder a otro usuario. Verás un listado de los nombres de dominio para los que eres usuario principal, y por lo tanto, puedes otorgar permisos.
  5. Da clic en MODIFICAR PERMISOS. Si tu dominio o alguno de los dominios en tu selección tiene habilitado el Nivel de Seguridad, recibirás al correo que tienes como contacto principal una clave que podrás copiar y pegar para confirmar los cambios.
  6. Selecciona los permisos que desees activar o desactivar, dando clic en la etiqueta correspondiente. Si está encendida la etiqueta y das clic sobre ella, esta se apagará y los permisos serán removidos. Toma en cuenta que todos los usuarios en esta lista deben tener al menos un permiso encendido.
  7. Confirmación de cambios. Si todo salió bien, verás una notificación de que los cambios fueron guardados exitosamente, y los permisos han sido actualizados.

 

Eliminar permisos a sub-usuarios:

 

  1. Ingresa con tu usuario dando clic en el ícono de Inicia Sesión ubicado en la parte superior derecha de nuestra página. Recuerda que el cambio de usuario principal, solo puede hacerse desde la cuenta de usuario principal actual del/los dominio(s).
  2. Ve a la sección MIS DOMINIOS, verás el listado de nombres de dominio que puedes administrar.
  3. Da clic en la opción “PERMISOS DE USUARIO” que verás en la parte superior del listado de tus dominios.
  4. Selecciona la pestaña OTORGAR PERMISOS, y posteriormente marca con una palomita el o los dominio(s) que deseas ceder a otro usuario. Verás un listado de los nombres de dominio para los que eres usuario principal, y por lo tanto, puedes otorgar permisos.
  5. Da clic sobre el ícono de bote de basura de los permisos que desees eliminar. Si tu dominio o alguno de los dominios en tu selección tiene habilitado el Nivel de Seguridad, recibirás al correo que tienes como contacto principal una clave que podrás copiar y pegar para confirmar los cambios.
  6. Confirma los cambios. Se habilitará una ventana preguntando si estás seguro de eliminar los permisos, da clic en ESTOY SEGURO. Si todo salió bien, verás una notificación de que los cambios fueron guardados exitosamente, y los permisos previamente otorgados han sido eliminados.

Si tienes alguna duda, u obtienes un mensaje de error, no dudes en contactarnos al correo ayuda@akky.mx

 

 

 

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