Temas de Ayuda

Contratación

Para realizar la contratación de un paquete de Servicios Adicionales por favor realiza los siguientes pasos:

 

 

Inicia Sesión.

Para contratar servicios adicionales para un nombre de dominio es necesario que el Usuario Principal del dominio ingrese dando clic sobre el ícono de "Inicia Sesión" que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra página. Una vez dentro del PANEL DE CONTROL,  será necesario que de clic en "MIS DOMINIOS".

 

Selecciona.

Se desplegará una lista con los nombres de dominio para los cuales puedes contratar los servicios adicionales, en la cual debes dar clic sobre la etiqueta correspondiente en el nombre de dominio deseado. Esto hará que el servicio se añada al carrito, para que posteriormente puedas completar tu Orden de Servicio.

La etiqueta DNS-P corresponde al servicio de DNS Personalizado, y la de SMS corresponde a las Alertas SMS.

 

Verifica.

Es necesario que verifiques la información a registrar y si estás de acuerdo marcar la casilla de aceptación de Políticas de uso y dar clic sobre el botón de Continuar. Una vez que continúes con el proceso de contratación se iniciará el proceso de pagos, después de verificar la información podrás continuar dando clic sobre el botón Contratar.

 

Proceso de Pagos.

En esta sección deberás confirmar:

  • Los servicios a pagar.
  • Forma de pago
  • Tipo de comprobante.
  • Datos del Documento Fiscal.

En esta sección deberás confirmar el monto, la forma de pago seleccionada y llenar los datos del comprobante de pago con los datos fiscales correctamente si es que necesitas una Factura para fines fiscales. Una vez que los datos de pago estén completos deberás marcar la casilla de Aceptación de políticas, y para confirmar tu pago da clic en CONFIRMAR Y PAGAR.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

Obtén atención personalizada por medio de nuestro Equipo de Atención por vía telefónica, correo electrónico o nuestro chat.
ct-social
ct-phone Asesor Telefónico
+52 (81)8864-2626
ct-chat Platícanos
ct-mail Mándanos un correo
ct-social